La pelicula Resident Evil:Afterlife se estrena en 2010.

Unido
marzo 18, 2008
Pues querida por algunos y odiada por la mayoria inevitablemente se viene otra entrega de estas peliculas que llevan un titulo un poco familiar.......mmmm me pregunto por que?.

Ahora la nueva entrega se desarrollara en Alaska y Tokyo,ademas no se da informacion de si Milla Jovovich estara en la pelicula o no.

Por mi que hagan todo un Remake de las peliculas como hicieron con Batman y como piensan hacer con Tomb Raider que la verdad las primeras entregas son pesimas comparadas con sus contrapartes originales.

Fuente.

Pues leyendo en algunos foros y Web's me entero de que Milla Jovovich si estara en la pelicula y no solo eso tambien parece que la pelicula misma se empezara a filmar a finales de año y se estrenara el 17 de Septiembre.

Ahora me diran ustedes si con menos de un año de filmacion daran una buena pelicula(que viendo lo anterior ni teniendo 3 podrian hacerlo bien).........o tal vez el 80% de la misma sera de pantalla azul asi que bueno no tienen mucho que filmar no?.

Quien quiere un Nemesis llorando.

Fuente

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ami las 3 entregas de la Saga me encantan :amor: Haber que tal esta Cuarta...
--- [ Añadido ] -----
Añado, para los que quieran saber cunado sale exactamente, sale el 17 de septiembre de 2010.

Fuente

saludos:hola:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
ami las pelis si k me gustan pork dan mas accion k el juego (komo en los RE 4 y 5 )y a la mayoria no le gustan no por la peli sino pork utilizan a personages de la saga segun tengo entendido pero si siguen la saga komo las otra pelis va a gustar a la peña (kreo yo) y si es por mi espero k se parezka mas a la 2 k a las demas.

KREO k Mila Jovovich si k estara pork kuando salio la 3 ya le preguntaron por una secuela y dejo kaer algo pero nada definitivo

Unido
marzo 18, 2008
Pues leyendo en algunos foros me entero de que Milla Jovovich si estara en la pelicula y no solo eso tambien parece que la pelicula misma se empezara a filmar a finales de año y se estrenara el 17 de Septiembre.

Actualizo.....

Unido
agosto 2, 2006
la peli la va a ir a ver su p**a madre, y pensar que al principio el director de la primera iva a ser george romero, pero seguro que leyo el guion y dijo, ke la diriga su tia la del pueblo jajaja. En serio una persona como yo que sea fan de resident evil, y con resident evil por supuesto excluyo el 4 y 5, jamas podra decir que esas tres mierdas, pronto cuatro, son ni medianamente buenas, hablo como adaptaciones de los videojuegos, que la primera como peli es algo buena aunque claro, si comparas esa peli con cualquiera del george romero...:buf:

Unido
agosto 21, 2008
Como sea tan mala como la de Extinción no va a ir a verla ni dios..
la primera la mejor, la segunda pasable y luego ya la decadencia...

Unido
enero 29, 2009
pos a mi personalmente la 2ª fue la k mas me gusto y en general estas pelis no estan mal aunk a mi me molaria mas k fues retratando la historia de un grupo se S.T.A.R.S. y algun superviviente mas en alguna ciudad

Unido
enero 1, 2008
Tios las pelis son una pasada aunque la 3 no me gusto del todo.Pero esta 4 sera una pasada.

Tambien hay un video en youtube con rumores de intervenciones en la peli de Leon S.Kenedy,Chris Redfield,Wesker... o almenos personajes parecidos pero solo eran rumores.

Jak-Neko

Jak-Neko
Unido
julio 11, 2009
A mí las pelis me encantan aunque no tienen mucha relación con los juegos menos la cuarta "Resident Evil: Degeneración" que es despues del Resident Evil 2, yo soy un gran fan de la saga de Resident Evil tengo todos los libros y juegos que han sacado por ahora^^

Un saludo!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tios las pelis son una pasada aunque la 3 no me gusto del todo.Pero esta 4 sera una pasada.

Tambien hay un video en youtube con rumores de intervenciones en la peli de Leon S.Kenedy,Chris Redfield,Wesker... o almenos personajes parecidos pero solo eran rumores.
Imagino que estarás de broma, una piedra con una cara dibujada ofrece más entretenimiento que todas la películas de RE juntas. Sobre todo de la 3, que es tan predecible que dan ganas de cobrar derechos de autor.

No espero nada de esta película, pero seguro que cuando esté e Cinetube me dará por verla (saltando trozos de película, por supuesto).

Unido
julio 15, 2009
Hola a todos, yo e visto las 3 pelis de resident evil y la verdad ni me gustan ni me dejan de gustar, las vi y ya esta.

-La peliculas no tienen nada que ver con los juegos y la verdad que se lo agradezco, porque en los juego la mitad del juego te lo pasas aciendo puzles y corriendo de un sitio para otro sitio y no creo que a nadie le mole una peli de puzzles y de estar andardo.

-Los juegos casi ninca tienen una historia entrelazada, en el 4 aparece en un pueblo de españa, en otro aparece en africa, en otro en una mansión, en fin los juegos estan entretenidos y eso pero les falta algo de esa sustancia a ciudad a zombis de toda la vida.

Para los que estais pensando que soy un anti-resident, os equivocais me encanta la formula zombies, de echo tengo un monton de pelis de zombis, pero resident evil se a vuelto demasiado merchandeisint solo pelis por sacar pelis...Sinceramente prefiero estas pelis de zombis en las que los protagonistas se quedan solo en la ciudad y hacen lo que quieren roban coches y atropellan zombis ect.(personalmente si tubiera que elejir de mi ciudad que sea ese, con zombis y yo hacer lo que me salga la .....XD).

Y si os molan los juegos de zombis podeis probar el Left for dead, esta muy wapo y no tiene nada que ver con los resident evil, este es mas matar no tanto de puzles y tantas moñas,XD.Suerte y no os mosqueeis conmigo jeje.:hola:

Unido
agosto 3, 2008
A mi las pelis de RE me encanta y me habeis dado una alegria y comandante logan el Left 4 dead para mi es el mejor juego de xbox por que te lo pasas tope de bien jugando a pantalla partida.
P.D:Ahora solo falta que saquen la pelicula de Blade y me voy a madrid haciendo el pino xD

Unido
mayo 19, 2009
Soy fan de resident evil y he visto las 3 peliculas el dia del estreno en el cine...

Ojala saquen la cuarta parte aunque la 3 no me gusto mucho la verdad...

Si no sale Milla, la pelicula ya no tiene gracia...

Es como Terminator si no sale Arnold... le quita la gracia también

Saludos!

Unido
marzo 18, 2008
Pero en la nueva de terminator:
Si que sale Arnold

En cuanto a la pelicula pues nada regresara en tio que fue guionista de la 2 y 3 como director para la cuarta que por cierto fue director de la 1 pero no de la 2 y 3,ademas es el esposo de Milla.

Unido
julio 2, 2009
a mi las tres peliculas anteriores me gustaron algo pero nada como los juegos pasarselos desde el principio y saberse toda la historia de RE

Superior