la pelicula del año

Unido
noviembre 18, 2008
minuto 1.21 salsa de menta jajajajajaja esa es el arma secreta para acabar con ellas
--- [ Añadido ] -----
Es maliisima, no se si el post lo has abierto de coña... eso espero jajaj
pos claro que es coña tio,por desgracia la peli no es coña,la peli es de verdad jajajajajaja

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Que mala...es la oveja Dolly mosqueada, que a llamado a todos sus primos!!! :cunao:

Un saludo!

Unido
noviembre 7, 2007
Si pretendes ver esta peli en su estreno comprate una maquina del tiempo, que tiene ya varios años :)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo también la e visto, y te echas una buenas risas... especialmente cuando encuentra al hermano con la oveja y le dije ''' fulanito tu no lo entenderías'''

Unido
noviembre 18, 2008
joder habeis visto esta peli????? yo la primera vez creia que era una broma ¿es de risa o de miedo?joder aquien se le ocurre ovejas asesinas jajajajajajajajajjajajajaj los de bollywood estan exos mierda jajajaj

Unido
octubre 24, 2007
bueno la pelicula tiene que estar bien para quien le guste el genero de terror, yo seguro que la veo, pero para ser la mejor pelicula del año me parece que te as pasado jajjajajjjajj.

Unido
enero 8, 2009
La vi en su momento, está muy bien, con toques de humor.

Merece la pena verla.

PD: lo de los 5 oscars, un pelín exagerado.

Unido
agosto 20, 2007
La pelicula del año!! Del año 2006, por que ya tiene su tiempo
Para pelicula del año y de Terror "Dejame Entrar" pelicula de vampiros pero desde un punto de vista "¿diferente?"

SALU2

Unido
marzo 29, 2008
E! QUIDADITO con las ovejas ¬¬ esa peli se merece 10 oscar's ¬¬ los hombre-oveja son la polla y las ovejas en si igual ¬¬ (ahora en serio, la pelicula no esta tan mal realmente XD algo asquerosilla pero no esta mal)

Superior