La película de Uncharted tiene nuevo director: Shawn Levy

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony Pictures ha asignado un nuevo director a la película de Uncharted. El nombre elegido por la compañía, según explica en exclusiva Deadline, ha sido Shawn Levy, realizador de la franquicia Noche en el Museo, Acero Puro o, más recientemente, de varios capítulos de Stranger Things, serie para la que ejerce labores de productor ejecutivo.



Al parecer, Sony Pictures se ha decidido de una vez por todas en sacar adelante la adaptación de Uncharted, que ha contado con innumerables problemas desde que se anunció. La cinta iba a ser dirigida en un primer momento por David O. Russell (El lado bueno de las cosas), después pasó a manos de Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe), antes de terminar bajo la batuta de Joe Carnahan, que optó por abandonar el proyecto para dirigir Bad Boys 3.

Existen pocos detalles concretos sobre la película de Uncharted, por lo que tendremos que seguir esperando para saber quién será el encargado de encarnar a Nathan Drake. Os mantendremos al tanto de novedades en torno a este proyecto, que siempre que empieza a tomar forma termina afectado por problemas de producción de toda índole.
 

Archivos adjuntos

Superior