La película de Uncharted será solo para adultos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aún no nos hemos recuperado de las últimas grandes adaptaciones del mundo de los videojuegos (que conste, a un servidor Assassin's Creed no le pareció una mala película de videojuegos) y ya estamos esperando al siguiente contendiente. Aquel que aspira a romper el mito y convertirse en película de éxito más allá de los fans acérrimos. No tenemos dudas de que Uncharted, en su versión para la gran pantalla, será algo con calidad detrás. Pero ahora mismo, lo que sí podemos decir es que será una película para adultos.

Nathan Drake, en el vídeo Long Live Play. Nathan Drake, en el vídeo Long Live Play.
El director de la película, Joe Carnahan, explica a ComingSoon su visión del guión. "Cuando escribí [el guíon de] Uncharted, no me he cortado. Se ha escrito tal cual es el juego. Dicen tacos en el juego, son bastante malhablados y he dejado todo eso intacto, y definitivamente no es un guión de película PG-13", explica el director. El PG-13 es la última clasificación para menores en EEUU. "Lo he escrito como debería escribirse".

Aunque por estos lares no sea algo tan significativo, en norteamérica las películas que como poco requieren el acompañamiento de alguien mayor de 17 años (R-Rated) es algo que los directores suelen evitar ya que no suelen tener tanto éxito. Desde Naughty Dog, por su parte, aseguran que aún no han leído el guión, así que no saben ni de qué va ni el tono que tiene.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
De hecho los grandes presupuestos se los suelen llevar las películas PG-13 pero teniendo a Sony detrás (que también es productora) igual el tema presupuesto lo tienen más asegurado por lo que pueden permitírselo.

Desde luego yo lo agradezco, porque así pueden tener un guión más maduro, pero no deja de ser una apuesta arriesgada para los productores.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
No dudo de la palabra de este señor, pero que al final "meteran tijera" y se quedará en PG-13 tampoco lo dudo.
 
Superior