La película de Uncharted se estrenará en 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony Pictures ha puesto fecha de estreno a varias de sus próximas películas, según hemos podido leer en Variety. En lo referente a adaptaciones de videojuegos, destaca la esperada versión cinematográfica de Uncharted, que podremos ver en los cines a partir del próximo 30 de junio de 2017. La película ha visto como su producción se retrasaba en varias ocasiones y actualmente no cuenta con director o reparto, cuestión que no ha evitado que Sony Pictures fije su fecha de estreno.

Otra película basada en videojuegos que se encargará de distribuir Sony Pictures será la sexta entrega cinematográfica de Resident Evil. La nueva película de la franquicia se podrá ver a partir del próximo 27 de enero de 2017. La producción comienza su rodaje en breve y volverá a estar protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por el realizador Paul W.S. Anderson.

Durante los próximos años, Sony Pictures también trabajará en la tercera y cuarta entrega de la franquicia Dos Policías Rebeldes, el remake de Jumanji y una nueva versión de Los Siete Magníficos. Además, la distribuidora llevará a los cines de medio mundo la adaptación de La Torre Oscura en 2017, novela de Stephen King que lleva pululando por los estudios desde hace años.

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
No me fastidies aun hay que esperar a 2017 para ver resident evil? con las ganas que le tengo leñe, después de fast and furious la saga Resident evil es de mis películas favoritas(Sobre todo las ultimas que me pusieron tan tan que las vi 2 veces en el cine)En fin, habrá que esperar a que salga y espero que no sea la ultima y saquen mas.Respecto a la noticia que es la de Uncharted también le tengo muchas ganas para ver como sale, esperemos que sea buena,saludos

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
@gabri2892, si no es sarcasmo lo tuyo, eres un tipo raro, jajaja, son muy malas esas películas. Saludos.

Yo espero que no consigan director, ni reparto y que se cancele. No hay mejor Uncharted que el juego, ¿por qué arruinarlo?

Unido
julio 31, 2015
Yo concuerdo con @Zrody,la verdad es que esas pelis acostumbran a ser bastante malas,desde mi punto de vista claro esta,pero para gustos colores

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
@Zrody, no no es sarcasmo, para gustos colores, que a ti no te gusten no quiere decir que sean malas, para mi son una verdadera pasada y las disfruto como un enano, a ti habrá otras pelis que te molaran y para mi serán malisimas, como digo, gustos colores,saludos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Que le den la dirección a Kojima y Guillermo del Toro. Así se quitan la espina de P.T.

P.D. Naughty Dog, Kojima y Guillermo en el mismo paquete. Si metiesen en el paquete a Nicholas Cage como el sicario y Tom Hanks como el malo...

Superior