La película de Uncharted pierde a su tercer director

Unido
octubre 15, 2014
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sorprendió con un espectacular gameplay en la conferencia de Sony del E3, situando su salida para primeros del próximo año en el regreso de Nathan Drake a nuestras consolas. Pero la licencia de Uncharted también dará el salto al cine, aunque en este campo con bastantes problemas en su producción.

Las últimas informaciones que llegan del portal The Wrap aseguran que Seth Gordon habría dejado su puesto de director de la película por discrepancias creativas con Tom Rothman, responsable de Sony Pictures Motion Group. Según parece, ahora la cinta estaría enfocada a ofrecer una película de bajo presupuesto más al estilo de lo que nos ofrecen las incursiones a la gran pantalla de Resident Evil, y ya no un proyecto del calibre de Indiana Jones, como era la intención original.

Anteriores directores como David O. Russell o Neil Burger también abandonaron el barco. En principio se esperaba que la película se estrenara en verano de 2016, una fecha que es muy probable que no se acabe cumpliendo.

Archivos adjuntos

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Hablando en plata... menuda puta mierda va a salir de ahí, pero menuda putisima mierda. Venga, que pongan a Uwe Boll de director y cojan a Chaning Tatum para hacer de Drake, que es lo que va a acabar pasando, un Nathan Drake que actua lo raspadito y tiene que aniquilar zombies con Elena Fisher lijera de ropa, tetona y con frases como "Esto de matar zombies y rescatar tesoros en Times Square me da ganas de follar"

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Jajaja, me encantan los comentarios. Cualquiera que os lea se pensaría que esperábais un peliculón.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
No lo veo muy claro esto de la peli de uncharted, mejor que lo dejen en el juego y ya esta no van a conseguir un peliculón la verdad, si les falta directores que se pongan los de ND jejeje en fin será otra peli de un juegazo que ni fu ni fa una pena...

Deftoniano

GeorGeBueBue
Unido
mayo 31, 2015
Película de bajo presupuesto... vamos, lo que de toda la vida ha sido serie B. Para eso que no hagan nada. Ya que lo único que van a conseguir es restar calidad a la marca Uncharted.

Unido
noviembre 17, 2010
Si van a ofrecer un estilo a las incursiones de las pelis resident evil.....mejor que paren el proyecto.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
La peli va hacer un tipo Hidiana Jone o como la busqueda del tesosoro perdido XD mejor canselen el proyecto y me quedo con la pelí de tlou que le veo futuro a eso

Unido
noviembre 7, 2010
Yo me conformaría con que solo unieran los cut scene ( y claro añadir uno que otro) de cada parte de la saga y con eso estaría más que feliz ;para que hechar a perder con actorcillos mediocres o directores que jamás han jugado un videojuego manoseen las franquicias, AMI en especial le gusto mucho la segunda parte y es con la que me mude al ps3, en fin hay veces que hay que dejar las cosas como están.

Superior