La película de Uncharted desaparece del calendario de estrenos de Sony

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según informan varios medios especializados, como Entertainment Weekly, Sony Pictures ha eliminado de su programación de próximos estrenos la película de Uncharted. La adaptación a la gran pantalla de la franquicia creada por Naughty Dog en exclusiva para plataformas PlayStation queda por el momento en el aire, sin una fecha de estreno aproximada.



Prevista inicialmente para el próximo 30 de junio de 2017, lo cierto es que la película de Uncharted no cuenta en estos momentos ni con director o actores implicados. Sabemos que se está encargado de su guión Joe Carnahan, que tiene previsto dirigir la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes, por lo que aún tendremos que esperar para ver a Nathan Drake en los cines.

Como sabréis, la película de Uncharted ha pasado por diferentes etapas desde que se confirmó el interés de Sony Pictures por llevarla a los cines. Mark Wahlberg llegó a ser confirmado como Nathan Drake, aunque finalmente optó por abandonar el proyecto. También se han perdido ya dos directores (David O. Russell y Seth Gordon), por lo que parece que la puesta de largo de Uncharted en el cine va para largo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A estas alturas, es mejor que no la hagan, que ya uncharted 4 finalizo bien y no quiero ver cagadas de esta obra maestra de saga, sino pregunten a Sonic, o a Crash...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Las peliculas de los grandes exclusivos de Playstation estan destinados a tener problemas o no estrearse nunca . Se confirmo hace unos 5 años la de God of War y no se sabe nada,tambien se confirmo la de The Last of Us hace un par de años tampoco se sabe nada, de Uncharted tampoco se sabe nada. Los unicos que si se estrenaron fueron las de Havenly Sword y Ratchet and Clank pero porque eran de animacion y tenian mas posibilidades.
 
Superior