La película de The Last of Us seguirá la historia del juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los detalles al respecto de la cada vez más segura adaptación al cine del exitoso The Last of Us,que recientemente ha conseguido varios premios Bafta, siguen llegando poco a poco y prometiendo que la película esté a la altura del juego.

Lo más habitual en las adaptaciones cinematográficas de los títulos de consola es que suelen fallar en varios aspectos, empezando por el argumento. Suelen intentar adaptar ciertos puntos de la historia que ya conocemos, pero cambiar otros...

[videolpo]6755[/videolpo]

Neil Druckmann ha confirmado que la historia que se narrará en la película seguirá directamente lo que vimos en el juego de Naughty Dog, pero por el momento no se sabe exactamente hasta qué punto será fiel a la genial puesta en escena que ha tenido en Playstation 3. Sólo queda esperar que la película esté a la altura del videojuego.

The Last of Us es el juego que llegó de forma exclusiva a Playstation 3 de manos del equipo de Naughty Dog, convirtiéndose de inmediato en un éxito de ventas y crítica.

assassins71

killzone7290
Unido
mayo 9, 2012
seria bastante bueno la pelicula , pero el dilema es que busquen persona que se adtate las misma o parecida a los personaje del juego ya que siempre embarran los personajes principales

Unido
junio 15, 2008
y para que se supone que quiero ver en pelicula el mismo argumento de un juego? lo suyo seria que narraran en la peli hechos desde otra perspectiva, otros personajes en ese mundo o algo asi, para ver la pelicula ya veo el jeugo.

Unido
noviembre 26, 2011
y para que se supone que quiero ver en pelicula el mismo argumento de un juego? lo suyo seria que narraran en la peli hechos desde otra perspectiva, otros personajes en ese mundo o algo asi, para ver la pelicula ya veo el jeugo.
Para los que tienen Xbox y no puedan disfrutar de este juego. Yo soy de PS3 pero no me pillé este juego. No me llamó mucho la verdad (al menos de salida).

A

Akolatronic

que mal que tenga la misma trama pero aunque me gusta de verdad la trama principal, un dilema como muchos piensan seran los actores.

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Teniendo conocimiento que se trata del mismo guionista del tan bello juego que es The Last Of Us, podemos estar medianamente tranquilos, y ahora un tanto más si cabe por esta noticia, aunque, tampoco nos confiemos... veamos cómo se van aconteciendo los hechos alrededor de esta cinta xD.
Muchas gracias por la noticia. Un saludo ^^

Unido
octubre 28, 2011
Para mí, cogería las partes del juego más destacadas por los gamers y añadiría cosas nuevas de los saltos en el tiempo que ocurrían entre estaciones. Y, por Dios, Joel tiene que ser Matthew Fox, su parecido es demasiado evidente y cualquier otra opción, creo que sería un grave error. Para la Ellie, apostaría una chica desconocida, pero que se pareciera fisicamente y tuviera carisma.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Para mi tenian que haber echo con otras personas en otra parte del planeta una historia diferente, todo sabemos que el 95% de las peliculas basadas en videojuegos no han sido grandes cosas sino un insulto a los mismos juegos y que no van a poder poner todo lo que pasa en el juego en la pelicula por tema de duracion.

dinhoseta

Snake_ARG1983
Unido
febrero 28, 2013
Para mi ese juego tendria que haber sido unico sin secuelas, a la larga la van a arruinar como.silent hill, resident evil, assasins creed, etc, si lo.dejan en paz seria un obra maestra.

Superior