La película de Need for Speed estrena su primer tráiler oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Dreamworks ha distribuido el primer tráiler oficial de la primera película basada en la saga de Electronic Arts Need for Speed. El filme, que contará con el mismo título que la popular franquicia de videojuegos de velocidad, estará protagonizado por Aaron Paul, el flamante coprotagonista de Breaking Bad, ganador de dos premios Emmy como actor de reparto por su papel de Jesse Pinkman.

[videolpo]7213[/videolpo]
Need for Speed ha sido dirigida por Scott Waugh, uno de los responsables de Acto de Valor. Además de Paul, la película contará con la interesante presencia de Michael Keaton, recordado entre otras por su interpretación de Batman en las dos películas dirigidas por Tim Burton. También veremos en la cinta a Dakota Johnson, Imogen Poots y Dominic Cooper.

Need for Speed nos narrará la historia de Tobey Marshall, que tras pasar varios años en prisión por culpa de un socio de negocios llevará a cabo su particular venganza en una frenética carrera que irá desde Los Ángeles hasta Nueva York. El estreno de Need for Speed está previsto para el día 14 de marzo de 2014 en EEUU. Se desconoce, por el momento, la fecha de estreno del filme en España.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Fracaso en 3,2,1... No han aprendido aun a no hacer peliculas de Videojuegos que lo unico que consiguen es mala criticas y cabreos.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Ahora saldrán los locos por Fast&Furious que desconozcan y la tacharán de plagio, cuando es al revés...

Fracaso en 3,2,1... No han aprendido aun a no hacer peliculas de Videojuegos que lo unico que consiguen es mala criticas y cabreos.
Hombre, las 2 de Tomb Raider, a pesar de no ser maravillas, no están mal. Le dan mil vueltas a cualquiera de Resident Evil (menos las 2 hechas por ordenador) y a la de Hitman, por poner ejemplos. La de Prince of Persia tampoco se salva.

Unido
julio 11, 2012
Las películas de vídeo juegos, por regla general, suelen ser un bodrio. Y lo cierto, es que Need for speed no veo yo que de para hacer una película...porque las historias de los juegos dejan bastante que deseas.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No me convence en lo absoluto el actor principal!!
,.. De corredor no tiene nada!!
,... La verdad no me hago ilusiones con esta película!!

PD:minuto: 00:56
Como diablos se incendia el Koenigsegg Agera R??,.. estaba bañado en gasolina??
,. Y como diablos la combustión del fuego no se ve afectada por la velocidad del volcamiento del coche??

minuto 00:45
,... El momento del accidente con el camión, no sufre ni el mas mínimo rasguno ni tampoco se le rompe un farol por la fuera y la velocidad del impacto!!
,.... Para que decir lo digital que se ven la imágenes de ambos sucesos!!
:douh:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Aaron Paul es un actorazo, yo lo demostro en breaking bad. Le pongo unas fichitas a la peli aunque en general no me gustan las pelis de videojuegos.

Unido
mayo 1, 2011
Por el Mustang y la pinta de la peli es un poco rollo NFS The Run jejeje, aunque espero que el juego del año que viene no sea sobre esta porque entonces.............

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
,. No me convence en lo absoluto el actor principal!!
,.. De corredor no tiene nada!!
,... La verdad no me hago ilusiones con esta película!!

PD:minuto: 00:56
Como diablos se incendia el Koenigsegg Agera R??,.. estaba bañado en gasolina??
,. Y como diablos la combustión del fuego no se ve afectada por la velocidad del volcamiento del coche??

minuto 00:45
,... El momento del accidente con el camión, no sufre ni el mas mínimo rasguno ni tampoco se le rompe un farol por la fuera y la velocidad del impacto!!
,.... Para que decir lo digital que se ven la imágenes de ambos sucesos!!
:douh:
La verdad este Aaron Paul es un actorazo, es un desconocido para muchos, tiene mucha calidad, ve la serie breaking bad y lo veras de otra forma

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Por fin ya puedo ver los videos!!! ya era hora! bueno yendo al tema de la noticia, Aaron es muy buen actor lo que pasa que acostumbrados a verlo en la serie de Breaking Bad pues es normal que no lo veais en el papel ese, pero igual lo hace bien

Unido
noviembre 30, 2012
Mal limpiaditos los cochazos rompiendose XD. El prota de la peli, en Beaking Bad hizo un buen papel, a ver que logra aqui. Y si, hasta en el tráiler ya se ven algunos fallos épicos :eek: :p

Salu2!

Superior