La película de Minecraft ya tiene director

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deadline Hollywood informaba hace unas horas sobre la elección de Warner Bros. para dirigir la película de Minecraft. El elegido por la gran mayor norteamericana ha sido el realizador Rob McElhenney, al que puede que muchos de vosotros conozcáis por ser el cocreador y coprotagonista de It’s Always Sunny In Philadelphia.


Por el momento existen pocos detalles oficiales sobre la trama de la película de Minecraft, aunque se sabe que será producida por Roy Lee, uno de los responsables del superéxito internacional La LEGO Película. Warner se hizo con los derechos de explotación cinematográficos de Minecraft hace varios meses y parece que van a por todas con la película.

Según explica Deadline Hollywood, la intención de Warner es la de poner la película de Minecraft en la vía rápida, es decir, intentar estrenarla a la mayor brevedad posible. Esperamos tener más detalles al respecto durante las próximas semanas y poder hacernos una mejor idea de lo que esperar de esta producción.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
¿"ESA COSA" va a tener película? ... Que cojones le pasa al mundo, va de mal en peor...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Que Minecraft va a tener pelicula? Pues claro
¿Es normal que tenga pelicula? Pues claro

Si esta cosa vende es normal que vayan a explotarla todo lo que puedan y mas, lamentablemente sera un exito en taquilla, ya se encargara el rubius y cia en promocionarla como la de pixel e iran todos perdiendo las bragas al cine.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Minecraft es uno de los mejores videojuegos de la historia, pero no necesita para nada una película (al igual que tampoco la necesita Uncharted o la necesitaba NFS). Que manía con hacer películas de cualquier videojuego de éxito.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@gabri2892

No se si el mensaje lo has borrado tú o te lo han borrado (supongo que lo segundo) pero ya que has preguntado te respondo: No, no es ironia, que Minecraft es uno de los mejores videojuegos de la historia lo digo totalmente en serio. Aunque obviamente respeto que a ti o a otra gente no os lo parezca.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Niños rata colapsaran el cine jajajajaj, ya en serio, esto es un trolleo? xDD
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Sph1nx

Hombre, hay videojuegos que no hacen falta, PARA NADA, hacer sus versiones en Pelicula ( sobre todo esta, porque sinceramente no tendra ni pies ni cabeza.....un tio con cabeza cuadrada en un mundo pixelado en el que construye su casita con cubos y buscar diamantes) . Pero sinceramente la de Need for Speed (mira que no me gustan los juegos de carreras, es mas si miras mis trofeos no veras ni uno xD) me encanto la pelicula una mezcla de unos cuantos need for speed y para mi les salio muy bien. Pero hay limites xD, minecraft en pelicula que va aser, un gameplay de 2 horas?? xDDDD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Minecraft: "La invasion de los niños rata"
Clasificacion E (para Estupidos)

Aunque debo decir que, este juego no es tan malo, tiene su chiste el modo supervivencia... el problema es que consume mucho tiempo si quieres jugar bien, hacer tus granjas y eso, es un comevidas absoluto.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@georgydann

No, si a mi la peli de NFS tambien me gustó pero que no hacia falta hacerla xD. Se llama NFS como se podria haber llamado Fast & Furious, ya que es una pelicula de acción con coches deportivos.
 
Superior