La película de Metal Gear cancelada

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A lo largo de los años han llegado a las salas de cine de todo el mundo una buena cantidad de cintas basadas en videojuegos. La inmensa mayoría de estos productos no supieron trasladar la esencia del juego original, lo cual se traducía en estrepitosos fracasos en taquilla.

Una de las adaptaciones más esperadas por los aficionados era la de la franquicia ideada por Hideo Kojima Metal Gear Solid. Durante mucho tiempo espacios como Imdb han ido modificando la ficha del largometraje, cambiando fechas de estrenos, actores y directores, pero manteniendo su desarrollo. Desafortunadamente parece que finalmente el proyecto, tras tantos años estancado, no llegará a ver la luz.

El portal Kotaku ha anunciado esta mañana que diversas fuentes no reveladas afirmaban que el proyecto ha sido cancelado. El motivo principal de esta decisión parece ser un desacuerdo entre la desarrolladora Kojima Productions, responsable de la saga, con Sony, que sería la encargada de aportar buena parte de los fondos para su realización.

Según el sitio, la empresa nipona habría aportado entre 40 y 80 millones de dólares para el film, una cifra muy inferior a, por ejemplo, los 300 que aportó para Spiderman 3, lo cual no ha resultado del agrado del desarrollador japonés. Estos últimos datos chocan mucho con las recientes declaraciones de Mike DeLuca, productor de la cinta, que aseguraba que el proyecto ya había comenzado y se desarrollaba con normalidad.

Actualizado 13:12: El productor Mike DeLuca ha confirmado en una entrevista con el portal Collider que es muy probable que la cinta no se estrene jamás. Según cuenta los motivos principales radicarían en la descoordinación entre las diferentes divisiones del estudio en relación a la realización de la película.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4b0b36edb3b&pic=GEN
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Joer es una pena la verdad por que una peli de metal gear tiene que ser una pasada. Bueno aun a las malas, sigo con la esperanza de que la peli de prince of persia este guapa, al menos el trailer esta muy chulo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Menos mal, me olía otro fiasco.

De todas formas... ¿no es acaso MGS4 una película de animación interactiva?. Yo al menos lo jugué con un bol de palomitas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joder, que grandisima noticia.
las peliculas basadas en videojuegso son una autentica mierda una tras otra, y MGS es demasiado grande y tiene un guion espectacular que no puede ser igualado y dirigido por cualquiera que no sea el propio Kojima, y no era el caso.
asi que para que saquen una pelicula de mierda que no podria resistirme a ver (por ser de MGS) y que encima fastidie parte de la grandeza de la saga, mejor que este cancelada. además, si la han cancelado, es que no seria my buena ni habrian invertido mucho en ella, porque nadie cancelaria un proyecto sobre una saga con miles de fans (y por tanto potenciales espectadores) si se hubiese dejado mucho dinero haciendola.
 
Superior