La película de God of War mostrará el carácter más humano de Kratos

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
La película de God of War mostrará el carácter más humano de Kratos



Sus guionistas reconocen que la historia debe actualizar por la cantidad de films con la misma temática.

Los guionistas de la película de God of War, Marcus Dunstan y Patrick Melton, han hablado acerca de la historia con la que nos encontraremos en este film, que apostará por mostrar el lado más humano del Fantasma de Esparta.

En este caso, ambos reconocen que la historia del juego original era bastante buena, pero se ha quedado algo "desactualizada" ante la gran proliferación de películas que han aparecido estos últimos años con la misma temática. "El único problema es que el juego fue escrito antes de Clash of the Titans, Wrath of the Titans, 300 e Inmortals, y todas esas películas cogieron algo prestado de las historias de God of War", explican en una entrevista con el medio americano IGN. "Ha quedado algo desactualizado, así que queremos diferenciarnos de las otras películas", añaden.

Para ello, trabajarán en una historia más personal que mostrará el lado más humano de Kratos. "De la misma forma que Batman se forjó en las películas de Christopher Nolan, estamos haciendo eso mismo con Kratos para que podamos conocerlo mejor y le veamos antes de ser el Fantasma de Esparta. Queremos verle como el espartano con su familia", añaden.

Como ejemplo, los guionistas han hablado de la famosa batalla entre Kratos y los bárbaros, en la que el espartano termina pidiendo la ayuda del dios de la Guerra, Ares. "Realmente ese será nuestro primer acto, pero antes de eso será mortal. Vamos a conocerlo y entender cómo es. Así que potencialmente", prosiguen, "habrá 30 minutos para construir al personaje".

"De este modo, cuando se convierta en el Fantasma de Esparta le entenderemos como humano y el porqué de su viaje. Estamos volcados emocionalmente con esta idea, que puede extenderse durante más de una película".

fuente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff mejor no esperarse gran cosa de esta película porque las películas basadas en juegos... :buf:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no será nada fácil hacer una peli digna del juego, pero habrá que estar pendientes por si nos sorprenden con algo positivo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@delfinator dijo:
@dantexairuwen dijo:

no, por favor, que no sea otro dragon ball, es uno de los mayores pasteles que he visto nunca, el Piccolo este es de risa, jeje

pero eso k es!! jajaja o me referia mas a los videojuegos pero viendo eso la verdad sk madre mia jajaja ese tiene de goku lo k yo del monstruo bu jajaja y el piccolo parece un alinigena de pelicula mala jaja
 
Superior