La película de Assassin's Creed no pulveriza la taquilla americana

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Hemos leído muchas noticias estos dos últimos años sobre la película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender, había expectación, se esperaba un éxito de taquilla en Estados Unidos, al menos. Y no, el arranque allí ha sido bastante suave según las cifras publicadas por Box Office Mojo, que colocan en 22 millones de dólares la recaudación de estos primeros 6 días desde la llegada a los cines, número muy por debajo de las estimaciones y de lo que ha costado a 20th Century Fox hacerla, unos 125 millones de dólares.

No hay datos de países europeos, pero desde luego no parece que esté siendo el boom de la Navidad que sus productores, entre los que está el propio Fassbender, esperarían. No obstante, desde Fox indican que la película ha salido justo al inicio de vacaciones de Navidad, por lo que esperan un rendimiento constante durante estos días, en todo el mundo. En comparación con Prince of Persia, otra película de una marca de Ubisoft, la recaudación de taquilla aquí está por debajo, de momento. También luego habrá que tener en cuenta la distribución doméstica y otro tipo de beneficios, claro.

Assassin's Creed cuenta la historia de Call en Abstergo, encarnando a Aguilar, un Assassin de la España medieval de la Inquisición que lucha, como sus hermanos, contra el poder Templario impidiendo que consigan el Fruto del Edén. Aquí os dejamos nuestra crítica de Assassin's Creed: La Película.

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
La vi y no me gustó nada, y creedme que yo tengo un buen gusto para las películas, y eso que la prensa la ponía por las nubes (en cuanto a buenas críticas se refiere) y creedme si os digo que todo el mundo que fue a verla cuando yo la fui a ver, al final todos salían aburridos. Si la queréis ir a ver de todas formas ir, pero de verdad que esta vez no se trata de a gustos colores, si no que es mala de verdad, lo único que destaca son los efectos cinematográficos. ¡Saludos!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Bueno, supongo que eso explica por que Cinesa me mandó un 2x1 que me regalaba las entradas para Passengers si iba a ver esta.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Yo la fui a ver ayer mismo, la trama aunque flojilla me parecion una buena adaptación para gente que nunca ha jugado y hace un pequeño buen resumen de lo que tratan los juegos.. gráficamente me parecion muy muy muuuy pobre.. todo era humo y niebla para esconder que no se habían currado ni en un escenario.. nada abierto.. el final muy forzado .. a esa peli le faltan 45 min mas.. aun así, me lo pasé bien y es una película que puedes ponersela a familiares para que entiendan a que coño juegas xD mas o menos.. mal ubi.. mal..

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues yo también la fui a ver ayer y no es tan mala como la pintan algunos, vamos que a mi si me gustó.

Llevaba varias semanas dando la brasa a los amigos para ir a verla, de últimas les llegué a decir si querían ver otra porque la estaban metiendo palos, dijeron que no y al acabar la peli todos coincidimos en que sin ser un peliculón pero que se deja ver y está entretenida.

El problema que tiene es el como resumir horas y horas de juego en menos de 2 horas de película, al final tienen que explicar ciertas cosas para el que no conozca la saga de nada y tiene partes en Abstergo de diálogos y poca acción, pero cuando está dentro del Animus mola, la recreación del videojuego y sus escenas características de la saga, sus persecuciones típicas, la lucha asesinos contra templarios, vamos, que el que tenga una mínima curiosidad de verla yo si que la recomiendo y más el día del espectador que son menos de 5 euros (a mi ayer 9,5 euros [emoji28]). Eso sí, si solo sois de ver películas de 10 en el cine esta no es vuestra película.

Si no se pegan el hostión y siguen con más películas tiene buena pinta por como termina.

Superior