La pelicula advent children+demo de FFXIII llegan a japon.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo mejor me espero a que salga el juego entero en japon, y comprarlo de importacion, y la peli la pillare en blue ray pero aqui.

P.D. por si alguno cita el comentario de la compra del juego FFXII de importacion, ya se que la region esta bloqueada y que solo se puede jugar con consolas japo, jejejeje.

Unido
diciembre 15, 2007
Yo mejor me espero a que salga el juego entero en japon, y comprarlo de importacion, y la peli la pillare en blue ray pero aqui.

P.D. por si alguno cita el comentario de la compra del juego FFXII de importacion, ya se que la region esta bloqueada y que solo se puede jugar con consolas japo, jejejeje.
pero tu sabes japones???

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Bueno la pelicula en blu-ray seguro que llega aquí de eso no hay que preocuparse , de lo que hay que preocuparse esque nos llegue la demo(NO VA A LLEGAR) y que nos dejen de marginar un poquito menos

Unido
diciembre 15, 2007
Bueno la pelicula en blu-ray seguro que llega aquí de eso no hay que preocuparse , de lo que hay que preocuparse esque nos llegue la demo(NO VA A LLEGAR) y que nos dejen de marginar un poquito menos
yo jamas pagaria 70€urazos por una demo de 1 h !!!!!!!!no se.....creo que es mejor mirarlo por internet

Unido
enero 2, 2008
DESPUES DICEN QUE PS3 NO VENDE TODO LO QUE TENDRIA QUE VENDER SI EN EUROPA NOS TIENE VETADOS.

Unido
enero 12, 2008
Chicos, haber, informadme sobre Advent children, porque yo juraria haberla visto hace mas de un año!! y si dices que ahora lo sacan en japon, pues estoy un poco desorientado.

Unido
agosto 20, 2007
Sinceramente, creo yo que de aqui a unos meses veremos la demo de Final Fantasy XIII colgada en nuestra Store, lo que pasa es que esto es para los más impacientes, como siempre pasa, jejeje.

Unido
julio 26, 2007
Chicos, haber, informadme sobre Advent children, porque yo juraria haberla visto hace mas de un año!! y si dices que ahora lo sacan en japon, pues estoy un poco desorientado.
La sacan en blu-ray con 40 minutos ineditos. Ademas con la demao del FFXIII que solo saldra alli.

Unido
septiembre 12, 2008
y como de costumbre los españoles los ultimos pues como no salga aqui. paso del juego final 13, ya estamos hartos de esta gentusa .siempre no toca ser los ultimos . pues esta vez la ultima palabra la tenemos nosotros . saludos

Unido
abril 4, 2008
Si nadie comprara el juego nos harian caso pero...

Los que no sgusta el FF y sdabemos lo que nmos stan haciendo sabemos perfectamente que en cuanto salga nos moriremos por tenerlo y lo compraremos y los que no saben lo que ha pasado en japon lo compraran tambien asi que seguiremos siento el culo del mudno en videojuegos...

Unido
diciembre 25, 2007
pero tu sabes japones???

Se puede decir que me defiendo, ya jugue los final anteriores en la ps2 en japo al principio con diccionario en mano pero luego ya los simbolos son iguales en los final jejejeje XD

Se que en parte no me enterare de mucho pero lo que no hare es esperar lo que queiren que esperemos , despues de final VII, VIII, X, Kingdom Hearts 1 y 2 Koudelka 1 y 2, parasite eve 1 y 2, la verdad que otro game a jugar en japo no me importa jejjejeje.

Saludos gente!

Unido
febrero 20, 2009
este es el advent children completed o algo asi? a parte del blue-ray la pelicula es la misma, no?

Unido
septiembre 7, 2007
pero tu sabes japones???
Si por jugar, puede jugar (yo también me he pasado juegos en japones en psx como Brave Fencer Musashiden, Xenogears, Treads of Fate, etc) pero no te enteras de la historia.

Ah, y eso de que con diccionario se puede.... nanai. El japones no es como el inglés, que buscas la palabra y te dice el significado. Yo he comprado en mi juventud la Shonen Jump (revista de comics semanales, lo hacía por series como DNA2, Ackman, etc... que hace diez años no se editaban en españa) y tenía que tirar de cursos de gramática japonesa y horas para traducir unas hojas.
--- [ Añadido ] -----
este es el advent children completed o algo asi? a parte del blue-ray la pelicula es la misma, no?
Exacto, es Advent Children Complete y la peli es igual (supongo que le habrán metido extras y 1080p). Yo tengo la edición de coleccionista en Dvd.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
si es verdad cloudo tienes toda la razon .en todo somos los ultimos ,esto apesta .

Unido
diciembre 25, 2007
Si por jugar, puede jugar (yo también me he pasado juegos en japones en psx como Brave Fencer Musashiden, Xenogears, Treads of Fate, etc) pero no te enteras de la historia.

Ah, y eso de que con diccionario se puede.... nanai. El japones no es como el inglés, que buscas la palabra y te dice el significado. Yo he comprado en mi juventud la Shonen Jump (revista de comics semanales, lo hacía por series como DNA2, Ackman, etc... que hace diez años no se editaban en españa) y tenía que tirar de cursos de gramática japonesa y horas para traducir unas hojas.
QUOTE]

Exacto y como bien comente para tema de simbolos fuego agua hielo viento para lo que es tema gramatica no se puede con diccionario algo se algo no digo que mucho pero a veces para tema preguntas que te hacian si que me defendia.

Pero creo que como bien comentaron iba a ser algo lineal que no se si sera verdad o no.

Pero weno que lo pillare para darle al vicio jejejejeje. Es cuestion de hecharle horas jijijiji

Aiooooooooo:hola:

Superior