la pelea del siglo homer vs perter (video)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
te equivocas hamijo!padre de familia tiene un juego en ps2(una autentica escoria XD)pero vamos el hit and run lo veia mas original nose esque la forma de jugar no me va demasiado donde este un rachet un sonic o un mario pffffffffGÑE que quieres que te diga XD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
padre de familia tiene mas gracia es mas fuerte que los simpsons. en la pelea ganaria peter nadie a visto sus peleas con pollo que le da el vale descuento caducado. padre de familia tiene juego pero para psp y ps2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajajaja que dices¿¿???perdon?XDvenga tio te lo decia de coña eh?yo soy aqui el mas ignoranteXDDno tengo ni idea de juegos de ps2 pero lo vi en un numero de truñoconsolas pero bueno los juegos mas tontos que han salido para ps2 pff tela el juego del neng se lleva la palma XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si samu es una copia pero los simpsons son siempre los mismos capitulos y quema mucho almenos padre de familia nose da una bocanada de aire fresco y tiene gags que son exquisitos XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDD yo de manga y eso tio pff no entiendo mucho aunque se de que series me hablas tengo amigos a los que les fascina xD a mi me gustaba leer mucho gantz no se si lo conoceras y vaya risas me he llevado con ebichu!!!XDy de one piece vi un par de capitulos XDDy no esta nada mal
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja bien algun capitulo vere tio me lo meto en la ds y disfruto portatilmente ok ahora te agrego a amigos crack;)esta bien esto de hablar aunque sea solo dos XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bueno, yo estoy con vosotros, como los simpson no hay nada... aunque padre de familia está muy bien, y futurama se le acerca a los simpson... pero el humor amarillo es el mejor, xD (va con doble sentido, xDxD).
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
e metido la pata o algo?no creo que haya hecho nada ilegal solo estoy tratando una conversacion sobre el video y algunos otros comentario,no pone nada de que no postee mucho ademas aporto bastante a la pagna con muchas noticias ue no todas fructifican
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
te explico has dicho lo de los post y aunque no tuvieras intencion se podia interpretar como flood(postear solo para tener mas mensajes)nose tio yo de verdad eso me importa un bledo yo posteo porque disfruto y seguro que tu tambien
 
Superior