SOLO!!! te parece poco 1080i para un juego de este calibre, yo creo que 1080i es mas que suficienteAhora que me fijo... ¿solo alcanzará 1080i?
SOLO!!! te parece poco 1080i para un juego de este calibre, yo creo que 1080i es mas que suficienteAhora que me fijo... ¿solo alcanzará 1080i?
como no va llegar hombre 1080i es un poco marrano para este juego no?Cierto, pero el Killzone 2 no va a llegar a los 1080p, puede que el KZ3 llegue a la máxima resolución (1080p), haber llegado a 1080i ya tiene mucho merito, todo hay que decirloalmas:
almas:
almas:
solo dice, con el tiempo que llevan trabajando en el juego y los buenos graficos que dicen que tienen y siendo exclusivo deberia tener obligado los 1080p.SOLO!!! te parece poco 1080i para un juego de este calibre, yo creo que 1080i es mas que suficiente
pues yo estoy contigo,ya que se ponen...que rematensolo dice, con el tiempo que llevan trabajando en el juego y los buenos graficos que dicen que tienen y siendo exclusivo deberia tener obligado los 1080p.
y tampoco creo que sea tan dificil lo tienen juegos como virtua tennis 3 ¬¬
es muy facil poner en una caratula que un juego llega a 1080p eso te lo ago yo en un momento, pero luego ay que verlo fisicamente, porqeu te digo que vi los graficos de la fase PRE-ALPHA y !!!!!!!!!!!!ME QUEDE :babas::babas::babas::babas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo dice, con el tiempo que llevan trabajando en el juego y los buenos graficos que dicen que tienen y siendo exclusivo deberia tener obligado los 1080p.
y tampoco creo que sea tan dificil lo tienen juegos como virtua tennis 3 ¬¬
Yo me se otro, "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza", Sin KillZone y sin cerveza zzZZzzy pierde la cabezahype hype hurra...hype hipe hurra!! hype hipe...esto no es hipo!!
¿os acordais un caopitulo de los simpsons en la que homer no puede beber zerbeza y una voz dice: hecha un trago...hecha un trago...hecha un trago...asi sucesivamente...pues lo mismo nada mas que: juegalo...juegalo..juegalo...juegalo!!!
esto es la guerra...online!!!
no tiene nada que ver que lo supere en graficos a que no llegue a 1080p ¬¬, que el virtua tennis llegue no quiere decir que se vea mejor que muchos a 720p.es muy facil poner en una caratula que un juego llega a 1080p eso te lo ago yo en un momento, pero luego ay que verlo fisicamente, porqeu te digo que vi los graficos de la fase PRE-ALPHA y !!!!!!!!!!!!ME QUEDE :babas::babas::babas::babas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te digo qeu lo superaba en graficos al virtua tenis3, asi que en 1080i ......... ¡¡¡¡¡SE ME PONDRA DURA Y TO!!!!!!!!!!!!!!