La parte posterior de la caja ( killzone 2)

Unido
agosto 13, 2008
Cierto, pero el Killzone 2 no va a llegar a los 1080p, puede que el KZ3 llegue a la máxima resolución (1080p), haber llegado a 1080i ya tiene mucho merito, todo hay que decirlo :palmas::palmas::palmas:
como no va llegar hombre 1080i es un poco marrano para este juego no?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
SOLO!!! te parece poco 1080i para un juego de este calibre, yo creo que 1080i es mas que suficiente
solo dice, con el tiempo que llevan trabajando en el juego y los buenos graficos que dicen que tienen y siendo exclusivo deberia tener obligado los 1080p.

y tampoco creo que sea tan dificil lo tienen juegos como virtua tennis 3 ¬¬

Unido
marzo 3, 2008
Pues yo me conformo con 1080i, es casi como si te pudieras haber llevado un mercedes, pero al final te quedas con un bmw, me conformo con el bmw, que "muy pocas" personas pueden permitirselo.

Edito: y si un bmw os parece mejor que un mercedes lo siento, no entiendo mucho de coches :)

Unido
agosto 13, 2008
solo dice, con el tiempo que llevan trabajando en el juego y los buenos graficos que dicen que tienen y siendo exclusivo deberia tener obligado los 1080p.

pues yo estoy contigo,ya que se ponen...que rematen

Unido
agosto 6, 2008

es muy facil poner en una caratula que un juego llega a 1080p eso te lo ago yo en un momento, pero luego ay que verlo fisicamente, porqeu te digo que vi los graficos de la fase PRE-ALPHA y !!!!!!!!!!!!ME QUEDE :babas::babas::babas::babas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te digo qeu lo superaba en graficos al virtua tenis3, asi que en 1080i ......... ¡¡¡¡¡SE ME PONDRA DURA Y TO!!!!!!!!!!!!!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hype hype hurra...hype hipe hurra!! hype hipe...esto no es hipo!!

¿os acordais un caopitulo de los simpsons en la que homer no puede beber zerbeza y una voz dice: hecha un trago...hecha un trago...hecha un trago...asi sucesivamente...pues lo mismo nada mas que: juegalo...juegalo..juegalo...juegalo!!!

esto es la guerra...online!!!

Unido
diciembre 30, 2007
No tiene cooperativo según la carátula, va a disminuir mucho el puntaje olvidence del 10 además no reescala a 1080p. Tanto tiempo de desarrollo y se caen en tonterías

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
hype hype hurra...hype hipe hurra!! hype hipe...esto no es hipo!!

¿os acordais un caopitulo de los simpsons en la que homer no puede beber zerbeza y una voz dice: hecha un trago...hecha un trago...hecha un trago...asi sucesivamente...pues lo mismo nada mas que: juegalo...juegalo..juegalo...juegalo!!!

esto es la guerra...online!!!
Yo me se otro, "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza", Sin KillZone y sin cerveza zzZZzzy pierde la cabeza :D

Unido
diciembre 8, 2008
Yo espero esquivocarme y que el juego no sea una puta mierda que se queda a medio camino de un juegazo que podria haber sido y del buen juego que se quedará. Espero que no tenga pequeños ni grandes fallos y que los graficazos y todo el bombo que se le da al online, jugabilidad, etc etc sean como suenan.
De todas formas esperaré un tiempo prudencial de 2-3 dias antes de comprarmelo para leer opiniones que me suelen interesar mas que las de los pseudo intelectuales de meristation y otras webs similares.
PD: El modo offline si es corto o no me va a dar igual pq no creo que lo utilice demasiado :D

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
es muy facil poner en una caratula que un juego llega a 1080p eso te lo ago yo en un momento, pero luego ay que verlo fisicamente, porqeu te digo que vi los graficos de la fase PRE-ALPHA y !!!!!!!!!!!!ME QUEDE :babas::babas::babas::babas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te digo qeu lo superaba en graficos al virtua tenis3, asi que en 1080i ......... ¡¡¡¡¡SE ME PONDRA DURA Y TO!!!!!!!!!!!!!!
no tiene nada que ver que lo supere en graficos a que no llegue a 1080p ¬¬, que el virtua tennis llegue no quiere decir que se vea mejor que muchos a 720p.

y yo he jugado a la beta y tambien reconozco que son los mejores graficos en ps3 por ahora esos y mgs4.

pero eso no quita que tanto farda sony de este juego y la gran frase de sony en los anuncios de "vive la alta definicion" y luego no llegue a los 1080p ¬¬

Superior