La París Games Week es como la Gamescom para Sony

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
"Una semana decisiva para PlayStation". Así de rotundo ha sido el tuit del director de contenido estratégico de Sony Computer Entertainment en Europa, Shahid Ahmad, en referencia a lo que mostrarán en la París Games Week que se celebra la semana que viene en la capital francesa, del 27 -que será la Conferencia de PlayStation- al 31 de octubre.


Son muchos los rumores que circulan sobre la feria, desde una bastante probable bajada de precio de PS4 a 349,90 euros hasta la oportunidad de ver al fin lo nuevo de Quantic Dream, estudio francés encargados de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. Y Sony con sus comentarios al respecto no hace más que reforzarlos.

Las expectativas por las nubes para los fans de PlayStation, que pueden entender el evento galo como "la Gamescom de Sony", ya que, recordemos, la marca no acudio a la feria alemana. Ahmad ha añadido más leña a este fuego del hype, diciendo también en la red social del pajarito "si pudieseis ver lo que he visto (y firmado)..."

Desde luego, parece ser que nos espera un chorro de información, nuevos vídeos, buenas noticias y anuncios de peso con bastante fuerza venido desde Francia. Ya Shuhei Yoshida dijo hace unos días que se reservan anuncios de Triples A para la feria. Miércoles 27 Conferencia de PlayStation, que podréis seguir en riguroso directo y en castellano en LaPS4.com.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas noticias para todos los aficionados de playstation, una bajada de precio y lo nuevo de QD seria bestial, y si ya anuncian el PS NOW para el resto de europa y el precio del VR mejor que mejor.

aunque es mucho pedir para una feria de este calibre si las comparamos con el E3 o el TGS.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
La verdad que pinta bien la feria entonces pero no es la primera vez que hablan y al final nada, asi que por ahora es bla bla bla pero hasta que no se vean hechos o posibles reservas no me puedo creer nada la verdad. Ojalá me callen la boca porque tengo muchas ganas de tener que escoger entre un gran número de juegos en lugar de escoger que juego del plus me da menos asco
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se me olvido comentar, espero que den un golpe sobre la mesa con el PSN PLUS, por que ultimamente flojea mucho, sobre todo en PS4, que ya es hora de dar un Knack o Killzone, por que no creo que ya vendan muchas copias nuevas.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues espero que el dichoso día 27 digan algo sobre la puñetera PS4 de Darth Vader para ESPAÑA que en otros paises tienen más de 3 medios de reserva y aquí nat de nat
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Si muestran un vídeo de lo nuevo de QD y añaden Fahrenheit remasterizado en la collection, ya me han hecho feliz.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Veamos que tal racionará Sony las 2 conferencias que le quedan de aquí a Diciembre. Espero que nos sorprendan con algo para Vita, aunque sea mucho pedir XD

Salu2!
 
Superior