La palomitas no son lo que parecen en el cine...

Unido
junio 14, 2007
Claro.... y la tia que te da las palomitas te pregunta si te echa por donde alla cucarachas.....xD

Unido
agosto 22, 2007
Ademas las peliculas no se guardan, cuando se terminan de usar, las peliculas se las llevan y traen las nuevas, asi ke no os fieis

A

aron_linares

Pues mi padre es el jefe de cabina de un cine, y no tienen sotano, lo tienen todo en el piso de arriba, es como eso de ke ponen jeringuillas en los asientos de los cines con sida, todo son leyendas, eso no kita ke como en todos los sitios, los tios sean unos cerdos, y lo tengan lleno de mierda, eso no kita una cosa de la otra, yo tb he trabajado en un mcdonald, y segun la fama ke tienen, os puedo decir ke es el sitio mas limpio ke he visto nunca, y se limpia todo a diario, asi ke no os creais todo lo ke os digan
hablando del mcdonald sabes que cogen carne de pollo enfermo o algo asi? lo vi hace ya mucho por que denunciaron por que su carne era de mala calidad, investigaron y ajá la sacaban de animales enfermos!

saludos

Unido
junio 14, 2007
hablando del mcdonald sabes que cogen carne de pollo enfermo o algo asi? lo vi hace ya mucho por que denunciaron por que su carne era de mala calidad, investigaron y ajá la sacaban de animales enfermos!

saludos
Prefiero un BigMack del Burger King...xD

Unido
agosto 22, 2007
Pues no se tio lo del pollo, seria por ahi, en el extranjero, aunke la carne viene ya congelada, ahi ya no te puedo decir, pero yo he currado durante 4 años y pico, y he comido de alli, y no me ha pasado nada

A

aron_linares

Una cosa embez de hablar de las palomitas y cucarachas estamos hablando de la mala sanidad que hay en los sitios de comida rapida,cines,restaurantes...
esto es como mi profesor de sociales, empezamos hablando de la erosion de la tierra y terminamos hablando de que el vio a un chino por la calle...

A

aron_linares

jejeje tenemos que abrir un hilo oficial con las locuras que suertan nuestros profesores xD
estaria wapo

PD: y lo del mcdonald la noticia fue por estados unidos y hara ya casi un año o año y medio

saludos

A

aron_linares

mmm podrias abrir uno que diga:
post oficial para narrar todas las locuras que han soltado vuestros profesores, veras como se llena mas de 20 paginas si empieza bien...

Superior