La organización de la GAMEFEST11 confirma a los primeros expositores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A falta de unos tres meses para la GAMEFEST11, la organización de la feria nos ha confirmado a las primeras compañías que harán acto de presencia en el parque ferial Juan Carlos I, para mostrar sus últimas novedades del mundo del videojuego entre los días 29 de Septiembre y 2 de Octubre.

Por el momento, Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony son las compañías ya confirmadas. Todas las grandes compañías del sector estarán presentes en la feria para enseñarte sus futuros lanzamientos; tendrás la posibilidad de probar juegos que aún no han llegado al mercado, y también los nuevos avances en lo que a consolas se refiere.

Por su parte, Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz, presentarán sus figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista, volantes, mandos… Y por supuesto, sin olvidarnos de las interesantes conferencias en el espacio Gamelab, donde importantes figuras de la industria darán a conocer el funcionamiento interno del mundo de los videojuegos; su diseño, la comercialización, nuevos formatos de juego o charlas sobre cómo formarse y formar parte de en este sector. También estará presente en esta edición el espacio RetroMadrid, donde podremos disfrutar de exposiciones sobre la historia de los videojuegos y echar unas partidas a juegos con más de 25 años de existencia.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joer ya podria ser en verano que me gustaria ir un dia,pero en esas fechas es imposible que pueda ir.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
esto es en Madrid? la verdad es que....

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo iré fijo :D fui el año pasado y estaba bastante bien, y este año tiene pinta de que va a mejorar y que va a ser más apoyado desde la industria videojueguil.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Podrían repartir un par de Battlefield 3 igual que hicieron con las gafas de vanquish XD que pille 2 XD .. ale pues este año a ir
 
Superior