La Oferta de Uncharted 2 a 39.95 € ya disponible en Todas las tiendas. No solo GAME

¿ Con esta oferta te pillas Uncharted 2 ?

• Total de votantes
    123

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Dios! quien no tenga esta joya por favor que vaya a comprarsela!! el mejor sin duda...

Unido
septiembre 12, 2007
A ver si se deciden y dejan TODOS los juegos nuevos a ese precio.
Yo lo compre de importación cuando salio a 42 € pero es una gran noticia para el que no lo tenga todavía.
--- [ Añadido ] -----
Y pensar que el fifa sigue a 70€!!!!! JODERRRRRjoo:(
De importación lo tienes muy barato.
No llega a los 30 € y viene completamente en español.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Y porque hacen esa oferta justo después de reyes…?que pasa que en reyes esperaban vender mas y la gente no lo compro tanto como pensaban y ahora lo ponen mas barato porque no les queda otra…?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y porque hacen esa oferta justo después de reyes…?que pasa que en reyes esperaban vender mas y la gente no lo compro tanto como pensaban y ahora lo ponen mas barato porque no les queda otra…?
Siempre despues de Navidades llegan las rebajas :buf:

W

Warrior1899

Fifa bajará de precio cuando haya salido el Ultimate Team, que este sale a finales de febrero (eso dijeron). Por lo tanto en abril lo bajan de precio.
En Game lo han rebajado 10€, ayer lo vi por 59.99€. Aún así vale más la pena pillarlo de importación que hay buenas ofertas.

Saludos!

Unido
octubre 30, 2008
Acabo de llamar a la fnac y me han dicho que de momento ese precio solo es para pedirlo por internet
Que en breves lo bajaran tambien en las tiendas pero aun no
Y por suerte en otro game de mi ciudad me han dicho que les quedan bastantes
Esta misma tarde me voy a por el
Si todos los juegos valiesen 39.95 nada mas salir aqui en españa como valen en el reino unido....quien pediria de importacion por internet?
Como siempre,aqui somos los mas engañaos....

Unido
enero 12, 2009
joder yo por k ya lo tengo k si no... de todas formas me e fijado k los exclusivos de ps3 vajan de precio mui rapidamente... el killzone 2 lo puedes encontrar en game por 25(y va a cumplir el año en febrero..) y el infamus esta a 29(y salio en junio)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
He pasado hoy por una tienda de GAME, y me lo compre. En esa tienda no le quedaban demasiados, diría que era de los últimos.

Ahora a disfrutarlo! :D

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Ya lo tengo... Así que... Solo tengo que decir que para el que no lo tenga, que lo adquiera ahora porque merece mucho la pena.

Superior