La OCU regala un MP3, un ratón, unos cascos, etc gratis

Unido
abril 26, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola,

Me extrañaba que aún no hubiera salido la última promoción de OCU por el foro, ya que se trata de un chollo bastante llamativo con el cual esta "empresa" regala el siguiente lote:

- MP3
- Ratón USB
- HUB con 4 puertos USB
- Lámpara USB
- Lector de tarjetas de memoria

y

- Cascos inalámbricos

Dado que me imagino que no puedo poner aún enlaces en el foro, todo aquel que quiera recibir eso en casa sin compromiso que me mande un MP y yo le ayudo para que no acabe llenando el buzón de revistas que no le interesan. No es ningún SPAM ya que obviamente no trabajo para ellos, así que por favor que nadie pierda el tiempo intentando llamar la atención.

(Y dejo la imagen de los productos)



Un saludo!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo tampoco me fio mucho. ¿Nos podías explicar mejor en que consiste, porque lo regalan y que es la OCU y a que se dedica?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Esto me lo mandaron por un evento del Tuenti, es una empresa que te subscribes a su revista y a cambio te mandan esos regalos, luego se supone que llamas, cancelas la suscripción para así quedarte con los regalos.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo también tenia el evento en Tuenti y la verdad se veía bastante bien XXXD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, y llevan ofreciendo cosas de esta desde hace varios años.

Aunque en teoría ellos no van a estafarnos, no me fio de eso de suscribirme, recibir regalos gratis, y después darme de baja sin problemas.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si fuera un sorteo vale pero eso de gratis asi de repente no me fio un pelo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pienso lo mismo... o es una campaña en la que ponen un límite de entrega de esos artículos muy bajo, o te intentan vender un apartamento en multipropiedad en Torrevieja >.<
 
K

Kesar

@Varrelo dijo:
La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, y llevan ofreciendo cosas de esta desde hace varios años.

Aunque en teoría ellos no van a estafarnos, no me fio de eso de suscribirme, recibir regalos gratis, y después darme de baja sin problemas.
Efectivamente, se trata de eso lo que pasa es que luego para drse de baja no es tan fácil...

En fin, nadie regala nada sin ganar nada.
 
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Ya he contestado a los MPs pendientes.

Para los que tengan dudas, yo no puedo convencerles de lo contrario ya que a mi ni me va ni me viene. Simplemente confirmo que funciona, no tiene más misterio.
 
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
24
Karma
2
@romanturbo dijo:
nadie regala cosas by the face
El tema es que aquí nadie regala nada. Tú a cambio de esos regalos recibes revistas que obviamente no incluyen fotos de paisajes, sino propaganda para que te des de alta en la organización. Si no te dieras de alta no recibirías esas revistas, y por ende ellos no tendrían la posibilidad de captar clientes.

Es bastante sencillo de entender.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo esto ya lo hice como hace dos años, en ese caso regalaban una minicadena, un medidor laser y algo mas que no recuerdo. y confirmo que si te llega, eso si, son cosas de muy baja calidad. la subscripcion costaba 6 euros mensuales, y si te envian varias revistas. para darse de baja no cuesta nada ni es nada complicado. nada mas llegarme los regalos, les llame al numero gratuito que tienen di mis datos y que queria la baja de la suscripcion, y ningun problema.

saludos
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo pedí 1 con mi nombre y mi madre pidió otro con el suyo y aquí tengo los 2 cascos inalámbricos y 2 paquetes con el mp3, ratón, etc desde hace 5 meses y no hay problema ninguno con OCU de suscripciones ni nada

PD: lo único que uso del "regalo" es una linterna USB que trae el pack del ratón
 
Superior