jajajajaja, que mala suerte oyes, sacan una especie de imitacion de home y lo unico que consiguen es estropear consolas, espero que con Home no pase, aunque visto lo visto no lo descarto....al menos con la demo a mi no me pasa nada......
yo espero que si me la compro no me de problemas de 3 luces rojas , tendre que dejarla encendida 3 horas al dia como dejo mi PS3 12 horas al dia y me va aun perfectamentePues tan nueva no sera esa experiencia xbox XDXD su peor pesadilla ha vuelto jajajaja
Tranquila, que el día en el que se les estropee a ellos vendrán llorando a pedir ayuda abriendo ochocientos post y nosotros seremos los subnormalitos que le respondamos.Yo lo que no comprendo es que haya gente que se pueda reir de que esto suceda, porque el primer afectado es el usuario, que ha pagado de su bolsillo por una maquina para divertirse, y que se fastidie da mucha rabia e impotencia, sea la 360, la play 3 o la Game Boy. Yo creo que reirse de algo así es tener la mentalidad de un macaco o muy mala leche.
Espero que vuestras consolas no se os estropeen, sean las que sean.
Saludos.
semejante perla sobra aqui, con tu comentario lo unico que has provocado ha sido que los users empiecen a discutir y quotearte y desviar el tema.Siempre rebuscado lo que le pasa a la 360 para estar mas contentos con nuestra ps3??? algunos me dais pena y mas sabiendo como estan callendo la ps3 con su lector y que el tiempo de espera del sat es desesperante. Que cada juego que sale tenemos que esperar un parche para que funcione bien. Antes de poner estas noticias teniamos que mriar lo que nos pasa en nuestra propia casa. Retrasos de juegos, el home, perdida de exclusividades, ventas en japon de ps3 inferiores a 360.
En fin sigue buscando este tipo de noticias que los demas disfrutaremos de las dos consolas mientras otros solo hacen que intentar demostrar lo patetico de su consola.
saludos.
igual hablo en chino.....:douh:Estos de Microsoft son unos chapuzas xD
Vas a tener que empezar a estudiar varios idiomas crazy, XD.igual hablo en chino.....:douh:
los fanatismos os los dejais fuera del foro por favor.
Esto......solo ha sido un comentario, no creo que sea para tanto :buf:igual hablo en chino.....:douh:
igual hablo en chino.....:douh: