La Nuka Cola de Fallout se venderá en supermercados americanos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La campaña de promoción y transmedia de Fallout 4 sigue creciendo, ahora también con bebida refrescante oficial que simula las botellas de Nuka Cola del juego. Se trata de la marca Jones Soda, que ha creado una azulada Nuka Cola Quantum especial para los supermercados de la cadena estadounidense Target y que se pondrá a la venta el día 10 de noviembre. Aquí tenéis el anuncio:


Al parecer, la Nuka Cola Quantum también estará en el juego y, junto a la cerveza oficial de Fallout 4 presentada por Bethesda y Carlsberg la semana pasada, éste ya sería el segundo producto alimenticio que el Yermo convierte en real de forma oficial. Sin duda, una espectacular campaña de marketing que no viviremos en Europa.

Fallout 4 tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre, siendo el Fallout más grande y cuidado hasta la fecha, y uno de los candidatos claros a Juego del Año, solo para sistemas de nueva generación y con la promesa de ofrecer un montón de horas de juego, ampliaciones y mods también en consolas.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Por favor y por encargo no se puede pedir o algo??? eso tengo que probarlo yo!!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esto vende en cualquier parte del mundo, no se por que lo hacen solo en EEUU, mas HYPE por un juego no puedo tener.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Jajaja como mola, ojala sacaran aquí en España unas cuantas, me gustaría probarla.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me gustaría probar aunque sea una. Habría que pasar por las botellas un contador geiger por si acaso XXXD. Ya podrían hacerlo en Europa también :(.
 
Superior