La nueva voz de Big Boss en Metal Gear Solid V se conocerá durante la conferencia de Konami

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Parece que Konami sigue jugando al despiste con el actor de doblaje que encarnará a Big Boss en el último juego de la saga Metal Gear Solid. Después de que se anunciara que David Hayter no doblaría al famoso soldado de la FOXHOUND, muchas confabulaciones se han ido desarrollando con respecto a la decisión que llevó a Kojima a romper una relación profesional que siempre había catalogado como muy buena. Fuese como fuere, Konami lanzó un tweet anunciando que en su conferencia previa al E3 desvelaría el nombre de nuevo actor de doblaje.

Sin embargo, seguidamente, el propio David Hayter desde su cuenta personal hablaba de lo “emocionado” que estaba ante este próximo E3, bromeando además acerca que esperaba “no perder mi voz”.

De nuevo, se sigue siendo ambiguo sobre ciertos aspectos de Metal Gearo Solid V. Tanto éste como otros muchos asuntos es muy posible que sean resueltos durante la conferencia previa al E3 que Konami está organizando para el día 6 de junio.

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que ganas de que salga este juego ya, desde que jugué a la demo1 de Psone que venia la demo de MGS, no e podido dejar esta saga xD, me engancha por completo, Hideo Kojima es un maestro; Tengo ganas de saber quien es la voz que le da protagonismo a nuestro big boss, aunque personalmente creo que lo tendrá bastante difícil porque la voz de David Hayter es guapísima, agresiva y varonil (en mi opinión xD) que ganas de ver el nuevo trailer, tengo un hipe que estoy que trepo por las paredes xD, saludos cordiales

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Personalmente se me va a hacer muy raro el oir otra voz que no sea la de David Hayter, y posiblemente afecte un poco a la experiencia de juego. Ademas de que su posible sucesor lo va a tener bastante dificil para dar la talla. Aunque quien sabe, igual todo acaba siendo otra de las multiples trolleadas de Hideo Kojima...

Unido
enero 19, 2007
Yo solo quiero a Alfonso Vallés, los demas me dan lo mismo y como eso me parece imposible pues nada...

Unido
julio 11, 2012
Al final acabara doblándolo el de siempre y lo de que lo doblaba otro seria otra trolleada de kojima xD. La verdad, es que se va a hacer raro no oír la voz de toda la vida después de tantos juegos...xD

Unido
enero 31, 2009
Yo ya estaba acostumbrado a la voz de David. Y no me gustaría que otro lo sustituyese... pero claro, hay que aceptar que a veces era exagerado el énfasis que le ponía en los diálogos. XXXD

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que dejen a david hayter, no se cual es la idea de cambiar la voz.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Y el actor que pondra la voz a Bigg Boss sera... David Hayter... A mi se me hace que es otro trolleo de Kojima XD

Unido
noviembre 30, 2012
Ojalá siga siendo David Hayter. No se si por costumbre o porque la voz le va como anillo al dedo al pj que encarna, pero hace muy bien su trabajo.

Salu2!

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Se me va a hacer muy raro, me encantaba la voz de David Hayter, pero si no se puede y no es ninguna broma habrá que aceptarlo, pero espero que cojan a Richqrd Doyle, como el MGS4 que dobló al Big Boss vejete.

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
pues si no es david hayter...entoces que se la ponga el doblador de max payne (James McCaffrey) por lo menos yo creo que le pegara.

Superior