La nueva PS3 slim puede navegar por Internet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2009
Me siento muy agradecida por vuestra buena información! :palmas:

Justo ayer dejé un mensaje con la pregunta en un e-magazine especializado en el tema y me han contestado confirmando que efectivamente se puede navegar por Interet con la SLIM.

Me han dicho que hay comercios que tienen la prioridad de quitarse el antiguo modelo, que ya se ha dejado de fabricar y que se vende por el mismo precio (ellos afirman que la PS3 anterior tiene ciertas ventajas, pero no se debe engañar nunca al comprador). Esta actitud obedece a que se prevee una bajada de precios inminente en el antiguo modelo y que cuantas más vendan ahora, más ganancias podrán tener...

Por otro lado me han dicho que antes de navidad, se venderá una serie limitada de la SLIM con un disco de 250 de memoria por sólo 50 € más. Me han aconsejado que me espere...

En fin, que estamos viviendo una guerra de mercado y los consumidores estamos en medio!

Gracias! :hola:

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Si, yo recomiendo esperar a los packs de PS3 Slim 250gb + juego que en un par de meses saldran...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
ademas la slim tiene el braviasync(control hdmi)que puedes usar el mamdo dela tv para navegar porlos menus y cuando enciendes la consola se enciende la tele y al rebes!!un apunte yo tengo una samsung y tambien funciona perfectamente el braviasync!!en samsung se dice anynet+!
Buenas, oye yo tambien tengo una Samsung y nosavia que lo del Anynet funcionara con la PS3, sabes lo que se ha de hacer para configurarlo?

Gracias!

Unido
noviembre 22, 2007
claro que te pueses meter en el navegador, hasta puedes escuchar muscia mientras lo haces........
algunos post que yo he escrito en el foro lo he echo desde la PS3............

Unido
abril 29, 2009
Simplemente te han dicho eso porque serian Xboxers... porque navegar por internet si se puede;)
Iba a decir lo mismo!!!
En fin, seguro unos xboxers resentidos.
No lei todos los mensajes pero si no la compraste esperate el pack de 250 mas el uncharted!!! y aguante el cine!!
Saludos!

Unido
septiembre 21, 2007
vaya claro que puede hacer todo eso es mas creo que la slim puedes apagar tu televisor bravia desde la ps3 ojo slim...

los que te hayan dicho que no se puede es por que no lo han probado aveces veo cosas por el youtube desde mi ps3 asi como otras pagina.... un saludo a y por cierto bienvenida al foro leete las normas y pasatela bien...

Unido
octubre 1, 2009
Buffff! No se si voy a poder aguantarme a que salga la 250 gb!:buf:

Desde hace dos semanas estoy buscando información... y os prometo que cuando ya iba con el dinerito para comprarla... en el último momento, un vendedor va y me suelta:

:ein: - "Noooo mujer, con la PS3 SLIM no puedes navegar por Internet... esta capada, solo puedes ir a los sitios de Sony o jugar on line con otros que la tengan... "

Entonces, de repente, me siento una ignorante y me guardo mis euros en el bolsillo... pero todavía con la duda, cerca hay otro comercio con un expositor lleno de PS3's SLIM y pregunto sobre la consola, con lo que me responden:

:ein: - "Nena (con la rabia que me da que me digan "nena"), esto NO ES UNA ESTACIÓN MULTIMEDIA... es una cónsola de videojuegos... bueno, claro que tiene Blu Ray, pero no cuenta con navegador... justo un cliente me la devolvió por no poder entrar en buscadores como Google o para leer el periodico on line... ¡lo siento!"

Sólo por denunciar esta falta de respeto debería decir que comercios han sido los que me han engañado. De hecho, estoy decidida a ir y decirles en su cara que no tienen derecho a confundir así a los clientes... y que me den explicaciones... y si no conocen como funciona la PS3 que como mínimo sean honestos y lo digan...:X

De todos modos, os doy las gracias de corazón y el día que tenga mi PS3 os lo explicaré aquí.

Muchas gracias :victoria:

Unido
septiembre 12, 2008
Daphnia bien venida al foro no hagas caso a mi me paso un caso parecido voy al games le pido el call dutty4 y me suelta que en play3 se ve mucho peor . total que digo ay te quedas y me fui a otro sitio a comprarlo a lo que vamos si no tuviera intenet como asemos pa jugar online. seria un pelin dificil , no te preocupes que tener tiene. ahora salen unos pack de slim de 250 g con un juego por 350 euros que no esta nada mal . saludos

Unido
octubre 1, 2009
Ya me ha quedado bien claro que efectivamente se puede navegar...

Cloudo, voy a resistirme a esperar la de 250 gb... a pesar de mi impaciencia (siento que me han hecho perder tiempo).

Y sinceramente, me estoy mordiendo la lengua por no decir que comercios me han confundio... bueno, uno es aquel que dice "no estoy loco" (pero vuelve locos a los clientes) y otro es el que Cloudo ha referido con un "stop" al final. Ya sé que tengo que mantener la boca :X pero no se pueden permitir estos engaños!

Insisto en daros las gracias por ayudarme tan rápido y desinteresadamente.

...Y reivindico como chica, que ya esta bien que nos pongan una etiqueta de "tonta" cuando tratamos temas informáticos.

GRACIAS!!! Este foro es el :trofeo:!!!!

Unido
mayo 18, 2009
Buffff! No se si voy a poder aguantarme a que salga la 250 gb!:buf:

Desde hace dos semanas estoy buscando información... y os prometo que cuando ya iba con el dinerito para comprarla... en el último momento, un vendedor va y me suelta:

:ein: - "Noooo mujer, con la PS3 SLIM no puedes navegar por Internet... esta capada, solo puedes ir a los sitios de Sony o jugar on line con otros que la tengan... "

Entonces, de repente, me siento una ignorante y me guardo mis euros en el bolsillo... pero todavía con la duda, cerca hay otro comercio con un expositor lleno de PS3's SLIM y pregunto sobre la consola, con lo que me responden:

:ein: - "Nena (con la rabia que me da que me digan "nena"), esto NO ES UNA ESTACIÓN MULTIMEDIA... es una cónsola de videojuegos... bueno, claro que tiene Blu Ray, pero no cuenta con navegador... justo un cliente me la devolvió por no poder entrar en buscadores como Google o para leer el periodico on line... ¡lo siento!"

Sólo por denunciar esta falta de respeto debería decir que comercios han sido los que me han engañado. De hecho, estoy decidida a ir y decirles en su cara que no tienen derecho a confundir así a los clientes... y que me den explicaciones... y si no conocen como funciona la PS3 que como mínimo sean honestos y lo digan...:X

De todos modos, os doy las gracias de corazón y el día que tenga mi PS3 os lo explicaré aquí.

Muchas gracias :victoria:
Valla tela, es indignante... la PS3 slim SI tiene navegador SI es uno de los mejores centros multimedia (puedes hasta recibir multimedia mediante servidor) y SI puedes jugar con gente que tenga tanto la FAT como la SLIM (ademas gratis, porque el network no es de pago mientras que el live! de xbox si lo es por ejemplo).

Pide hoja de reclamaciones, te han engañado descaradamente y ademas que te han soltado lo de "nena" y lo cual me parece una falta grave de respeto.

Si no te importa, me puedes decir que tiendas han sido? (via mensaje privado) para saber donde no ir...

Y bueno, comprendo tus ganas de comprarte esta consola, la mia va a cumplir un año este mes y estaba loco por tenerla el año pasado... asi que si no puedes esperar ya sabes que hacer :trofeo: es una grandisima compra (sobretodo si tienes un televisor hd).

Un saludo, y ya nos contaras como acaba la historia.

Unido
junio 14, 2009
hola, mira la ps3 slim puede hacer todo lo de la anterior excepto poderle instalas sistema operativo y como veo lo que buscabas lo has encontrado claro esta de hecho yo estoy conectado desde mi ps3 slim. bueno si te das cuenta en las tiendas de videojuegos muchas veces contratan a gente que ni si quiera tiene un conocimiento amplio de videojuegos y muchas veces como ya lo habia mencionado por aqui te dicen eso los idiotas eso (xboxers)
solo para darle mala fama a nuestra mejor consola que hay. suerte

Unido
octubre 29, 2007
Ademas de todo lo que te han dicho,que no es poco,si tienes camara de video,tambien puedes ver tus videos en ps3,ya que acepta muchos formatos,entre ellos en que yo utilizo es el .m2t de alta definicion,lo puedes ver incluso desde un pendrive

Unido
octubre 7, 2008
Hola,

No es por hacer publicidad pero por ejemplo en xtralife.es puedes reservar ya el pack de la slim 250 con el uncharted 2 por 346.90 mas 2.99 de astos de envio. Lo puedes ver en la pagina principal. Esta en la parte derecha de la pagina. Te pondria el enlace pero aun no puedo ;). Si no te aparece a la primera refresca la pantalla que seguro que te sale.

La PS3 es una compra muy recomendable por lo menos por mi parte.

Un S::[triangulo]::lud::[circulo]::.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior