La nueva PS3 de 40 Gb es más eficiente en la gestión de energía

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
La nueva PS3 de 40 Gb es más eficiente en la gestión de energía


La imagen que la mayoría de los usuarios tienen de la PS3 de 40 GB es la de una PlayStation 3 capada. No en vano dispone de dos puertos USB menos, no tiene lector de tarjetas y, por encima de todo, no es compatible con los juegos de PlayStation 2. Pero según leemos en el portal alemán Computer Base, este modelo tiene algunos avances en su arquitectura de los que nadie ha hablado, ni siquiera la propia Sony. Por un lado el portal germano confirma que el procesador Cell de esta nueva SKU está construido con tecnología de 65 nm, lo que se traduce en una gestión más eficiente de la energía, reduciendo el consumo en watios de los 200 originales a menos de 135. Por otro la placa base es una evolución de la original, con un disipador de calor bastante más pequeño que el del modelo de 60 Gb, haciendo que la consola se caliente menos y sea menos ruidosa. Decir por último que Sony no ha confirmado ni desmentido estos datos.

Fuente: GameSpot

----

bueno, ¿no todo iban a ser cosas malas no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo ya lo habia leido en varias paginas.sinceramente me quedo 1000 veces antes con la retrocompatibilidad q con el ahorro de energia.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
Me quedo con la de 60Gb, el consumo como que no me preocupa, pero eso de que se calenta menos es mas interesante... aunque lo de la retrocompatibilidad y lector para mi la hacen muchisimo mas completa y 4 usb dan para todo.
Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo tambien me quedo con mi PS3 de 60 Gb, con lector de targetas y con 4 usb's, Eso de que se calienta mas o menos... nose seguramente, pero bueno que le vamos hacer....
SALUDOS!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
realmente yo prefiero la compatibilidad al ahorro de energia y ruido. Si no se puede tener todo, me parece un paso atras por parte de Sony
 
Superior