La nueva PlayStation Store ya está disponible en España

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
vaya asco de store, cn lo bn k estaba la anterior, menudo lio y perdida d tiempo, antes al menos te pasaba directamente a la descarga, ahora no, ahora antes de salirte lo de la descarga tienes k pasar por caja, cosa absurda para los articulos gratuitos pero weno

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo preferia la anterior Store, pero si que es cierto que ultimamente no funcionaba del todo bien y espero que con esta version todo vaya mejor!!

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Por fin!!! Me parece que está todo mucho más organizado y mejor que antes, aunque con el tiempo espero que arreglen algunas cosas que podrían estar mejor, pero para mí gusto, me parece que está mejor que la anterior y me resulta mucho más fácil de encontrar muchas cosas sin necesidad de ir al buscador.

Unido
febrero 3, 2010
Me falta trastear un poco más, pero soy yo o han quitado la vista previa de los temas dinamicos? alguien podria confirmarlo? por lo demás perfecto, todo más fluido y ordenado. Al que le vaya lento es porque estan todos conectados a la vez y está recibiendo mucho trafico. Con los dias se normalizará, al menos a mi me va totalmente fluida a estas horas. Hasta parece una App bien hecha para iphone o android.

Unido
agosto 7, 2011
Se ve más ordenada tiene buena pinta, así sera más fácil encontrar las cosas y ahorramos tiempo.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Jo, menos mal, esta me va mucho mas rápido que la anterior, antes me tardaba una eternidad en cargar pero ahora va mas fino y rápido. Toda mejora sea bienvenida

Unido
noviembre 2, 2011
No se suponia que se iva a poder pagar los articulos por Paypal?. Yo lo e intentado y por la store no he encontrado la opcion. Solo e visto la opcion en SEN y solo se puede agregar fondos a la cuenta y yo lo que quiero es solamente pagar el articulo sin meter mas dinero adicional que luego se queda ahi y no se sabe que hacer con el. Alguien a visto la opcion?.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No se suponia que se iva a poder pagar los articulos por Paypal?. Yo lo e intentado y por la store no he encontrado la opcion. Solo e visto la opcion en SEN y solo se puede agregar fondos a la cuenta y yo lo que quiero es solamente pagar el articulo sin meter mas dinero adicional que luego se queda ahi y no se sabe que hacer con el. Alguien a visto la opcion?.
No, no he visto la opción y estoy contigo, queremos pagar lo que compramos, no desperdiciar calderilla siempre, que se queda en la "singularidad".

Por lo demás... me va igual de lenta que antes y no lo veo más organizada, solo es... diferente, con sus pros y sus contras.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Buenos, tengo un problema, cuando intento entrar a la store me sale un mensaje que dice "Red no disponible. Compruebe la conexion de red" pero mi online va bien y funciona. A que puede deberse? Gracias

Superior