La nueva PlayStation Store ya está disponible en España

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tras su fugaz aparición la semana pasada, hoy vuelve a estar disponible el nuevo modelo de PlayStation Store en España. Para acceder a ella tendrás que descargar previamente una aplicación de 26MB pulsando sobre el icono de la Store en el menú XMB. A lo largo del día de hoy también irá llegando al resto de países europeos que aún no contaban con ella.

Entre las principales novedades de la PlayStation Store se encuentran un sistema de búsquedas mejorado, una interfaz completamente nueva, y reagrupación de los contenidos de un mismo juego dentro de un mismo apartado para que su búsqueda sea más rápida.

[video=La nueva PlayStation Store - Paseo por las funciones]10205[/video]​

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Bueno le echare un vistazo esta tarde, a ver que tal quedo la manita de pintura...

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno,a ver que tal esta vez(aunq ni vi la primera... XDD ) aunq si dejara de funcionar,y vuelven otra vez a la otra.... que mas da??? no juego con la store XDDDD

Unido
febrero 13, 2012
Menos mal que la veo puesto que la otra cuando me acordé y fuy a instalarla, ya habian vuelto a la antigua porque iba mal, pero ahora en cuanto he visto la noticia lo primero que he hecho es encender la play e instalarla y va muy bien, es muy intuitiva y es mucho mas facil buscar algo que la anterior, he de decir que tengo la play desde este año y en unos minutos me he acostumbrado a la nueva mas que a la antigua jajaja puesto que la otra te daba unos rodeos a veces un poco lioso, por lo menos para mi gusto.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya la e probado y no esta mal, eso sí, un pelin lenta para mi gusto, supongo que será por todo el contenido que agrupa en una misma pestaña, además el buscador creo que deberían de mejorarlo, ya que uno busca inFAMOUS (juego que regalaron cuando la caída de PSN) y en el buscador solo sale la colección de inFAMOUS, inFAMOUS 2 y traje de LBP, no veo por ninguna parte inFAMOUS y muchos otros juegos comprados y demás (casi me da algo al ver que podría haberme quedado sin el). Me e tenido que llevar 5 minutos buscándolo entre tanto contenido de "Mis descargas"... :buf:

Por lo demás no esta nada mal.

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Esta bien, pero tiene algo que no me convence del todo, quiza sea solo acostumbrarse.

Unido
marzo 1, 2011
Qué tal va de velocidad? La anterior a veces me resultaba frustrante por lo que tardaba en cargar los contenidos...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien a probado a salirse la de Store nueva y volver a entrar?, es que la semana pasada daba el fallo ese de que al salirte y volverte a entrar desaparecía la Store nueva, por eso lo pregunto, porque ahora tengo apagada la PS3 y no la puedo coger :buf:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
no esta mal la interfaz, pero sinceramente antes para descargar algo o hera tanto follon ahoar hay q aceptar muchas veces y meterlo en el carrito y eso es una rallada, prefiero el metodo de descarga de la antigua.

Superior