Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

Pantera040988

Pantera040988
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Pues en mi casa donde mas!!!
Entonse los que no estemos en españa no nos llegaran los juegos? :C
--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis dijo:
Desgraciadamente no tenemos recursos para poder ofrecer premios a gente fuera de españa
Envia los juegos con palomas mensageras pa los que no estemos en españa talves nos llegen pero me conformo con los puntos que me den :D XD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Casi me olvido: no se si es habitual o no, pero antes de hacer eso, sobre todo de cara al ranking semanal, debería de haber una actualización real cada 24 horas. A mí al menos sólo se me actualiza cada 48 horas como poco, vamos, el Platino de Bayonetta lo tengo del sábado 28 a las 12 y media de la mañana, y para la próxima actualización ya me marcará el Platino del Dante's Inferno, así que hasta va a parecer que hago trampa o algo xD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Mi psn no aparece ahí y yo llevo bastante tiempo en este foro, quiero participar porfavor agregenme, el psn es: Anonim-style
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Perdonad,pero cuanto tarda en ponerse en la web un trofeo desde que te lo consigues? esque me consegui hace 1 hora un trofeo y no se me puso :S
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Loqs dijo:
Mi psn no aparece ahí y yo llevo bastante tiempo en este foro, quiero participar porfavor agregenme, el psn es: Anonim-style
Tu actividad en el foro es muy baja para poder participar. Tu mensaje anterior a este es de hace 2 semanas, y el otro del 15 de Marzo de 2012.
--- [ Añadido ] -----
@lepin121 dijo:
Perdonad,pero cuanto tarda en ponerse en la web un trofeo desde que te lo consigues? esque me consegui hace 1 hora un trofeo y no se me puso :S
Si has sincronizado tus trofeos en PS3, deberia actualizarlos aqui aproximadamente en 24 horas. De todas formas vamos a poner un sistema de actualizacion manual que podra usarse tambien cada cierto tiempo por si quieres ver tus trofeos actualizados.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@JoseLuis dijo:
@Loqs dijo:

Tu actividad en el foro es muy baja para poder participar. Tu mensaje anterior a este es de hace 2 semanas, y el otro del 15 de Marzo de 2012.
--- [ Añadido ] -----
@lepin121 dijo:

Si has sincronizado tus trofeos en PS3, deberia actualizarlos aqui aproximadamente en 24 horas. De todas formas vamos a poner un sistema de actualizacion manual que podra usarse tambien cada cierto tiempo por si quieres ver tus trofeos actualizados.
Entonces no puedo participar? y si quiero participar tendria que opinar mas en los temas? si yo me meto todos los dias a leer noticias solo que no posteo
 

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Me mola que se le este empezando a dar la importancia que se le merece a los trofeos en este foro que hasta ahora estaba en un segundo plano. Quizás esto me ayude a pasarme mas por aquí.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Loqs dijo:
@JoseLuis dijo:

Entonces no puedo participar? y si quiero participar tendria que opinar mas en los temas? si yo me meto todos los dias a leer noticias solo que no posteo
La liga se actualiza cada dia. Si eres más activo en la comunidad, el sistema automáticamente te introducira en la liga. (No vale hacer flood rollo "esta muy bien").

La razon de esto es porque queremos premiar a la gente que este habitualmente en laps3.com y ofrecer los premios a estos usuarios. No queremos que entre cualquiera , ponga 2 mensajitos y se lleve juegos y regalos por encima de la gente habitual que postea habitualmente o al menos cada dia o dos dias en laps3.com
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@JoseLuis dijo:
@Loqs dijo:

La liga se actualiza cada dia. Si eres más activo en la comunidad, el sistema automáticamente te introducira en la liga. (No vale hacer flood rollo "esta muy bien").

La razon de esto es porque queremos premiar a la gente que este habitualmente en laps3.com y ofrecer los premios a estos usuarios. No queremos que entre cualquiera , ponga 2 mensajitos y se lleve juegos y regalos por encima de la gente habitual que postea habitualmente o al menos cada dia o dos dias en laps3.com
¿A partir de que fecha empieza la liga?
 

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Y cual es el minimo de mensajes diarios que hay que postear para que el sistema te meta en el ranking? O es secreto para que posteemos mas? Y una vez dentro hay que mantener el mismo numero de posts? @JoseLuis
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@JoseLuis dijo:
@Loqs dijo:

La liga se actualiza cada dia. Si eres más activo en la comunidad, el sistema automáticamente te introducira en la liga. (No vale hacer flood rollo "esta muy bien").

La razon de esto es porque queremos premiar a la gente que este habitualmente en laps3.com y ofrecer los premios a estos usuarios. No queremos que entre cualquiera , ponga 2 mensajitos y se lleve juegos y regalos por encima de la gente habitual que postea habitualmente o al menos cada dia o dos dias en laps3.com
Vale muchas gracias, pues participare en los temas que me interesen a partir de ahora en ves de verlos solo. gracias por resolverme las dudas.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@ALVARO_4 dijo:
me parece una idea genial!!! aunque creo q todavia hay q esperar a ver como son todas las condiciones y normas d funcionamiento d estas competiciones, xq si no esta bien hecho y compensado se puede hacer bastante injusto, ya q hay trofeos q son mucho mas faciles d conseguir q otros o q cuestan mucho mas tiempo d conseguir. aparte hay gente q se compra casi todos los juegos q salen sin importarle si son buenos o no, solo para ampliar su coleccion d trofeos x lo q consiguen trofeos con mucha mas velocidad y facilidad, y no todos estamos queremos comprar juegos q no nos gustan solo x los trofeos o no tenemos el dinero para comprar tantos juegos, x lo q claramente unos tienen ventaja sobre otros.

en mi opinion, el factor q se deberia premiar es la habilidad d los jugadores representada x los trofeosq consiguen d forma q los trofeos q sean mas dificiles o se tarde mucho mas en conseguirlos valgan mas q los mas faciles d conseguir.

saludos :hola:

opino lo mismo,asi me ahorro escribirlo yo XD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Israles dijo:
@ALVARO_4 dijo:


opino lo mismo,asi me ahorro escribirlo yo XD
Por eso hay 3 ligas.

La Liga DANTE es la liga que examinará la rareza de los trofeos conseguidos y puntuará en base a ello.

Todos los usuarios activos participan en las tres ligas, es vuestra decisión si encaminar la liga hacia los trofeos raros o hacia la consecución de trofeos faciles para ganar en la liga KRATOS o SACKBOY (dependera vuestro nivel).
 
Superior