Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Genial iniciativa. Me ha parecido una gran idea y espero que sigáis adelante con ella.
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
La idea es muy interesante, y espero que podéis controlarla bien. Porque, si no, es lo que dicen algunos, que siempre ganarán los mismos. Hay que ver cómo quedará lo de las "ligas".
 

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2,400
Karma
312
Ubicación
(los corrales)kantabria
me parece muy buena idea,yo si me llevo algo podria ser de chiripa,en uno de esos meses que cojes 6 o 7 platinos facilones,ahora estoy con el far cry 2 que ya casi lo tengo platinado,ese si que se merece un premio minimo una caja de tila..xd!!
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
buena idea aunque no soy de postear me mantendre al tanto de la iniciativa, todo sea para que mejore el foro, y mejoremos nosotros nuestro trofeos. Salud
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
es una gran iniciativa!! yo la verdad es que solo saco los trofeos de los juegos que tengo y ya casi no juego a ninguno excepto al pes, cod, y alguno más pero aunque a lo mejor yo no me beneficie de ella me parece una buena medida!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una muy buena iniciativa, aunque yo no soy un trophie hunter y solo consigo los trofeos por diversión y por alargar más el juego, jejeje. En fin, una gran idea como siempre.
 

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
Puede ser una buena idea, pero como se comento en otros post más atrás, no debería basarse sólo en el número de trofeos, por que no es lo mismo un trofeo que otro: por ejemplo, no es lo mismo conseguir el platino en skyrim que en otro juego...

por lo tanto, a ver como funciona lo de las categorías y divisiones...

un saludo

atenamente, algeron81
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Mala epoca para los universitarios que entramos en exámenes jajaja
empecé con los platinos hace poco y estoy por arriba en el ranking pero cada día bajando..xD
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Felicidades!! Genial la idea que habéis tenido, cada vez este foro sorprende mas.
Mi desgracia es que en verano no lo tendre facil para sincronizar los trofeos, pero ya me las apañare.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
me parece una gran idea, aunque solo sea por volver a jugar a los juegos olvidados.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Para solucionar lo de los platinos disney yo propongo lo siguiente:

En vez de que la gente empiece a sacar platinos, vosotros cada semana o cada dos semanas proponeis 5 trofeos de oro, 10 de plata y 20 de bronce (por ejemplo) con sus respectivas puntuaciones. Elegis juegos al azar dentro de unos limites que encontréis oportunos. Cuando acabe el tiempo establecido se mira el ranking (no creo que sea muy dificil de controlar los trofeos de cada semana) y se dan los premios o como veais. Si alguien tuviera dicho trofeo mejor para el, pero con la base de datos podeis elegir trofeos que tenga poca gente.

Es solo una sugerencia, si no lo veis bien no pasa nada. Lo unico es que habria un pelin de trabajo por parte vuestra.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Bueno, no creo que yo vaya a ganar pero siempre son positivas estas iniciativas, adelante!
 
A

ancistrus

Yo soy usuario activo pero no me gustaría participar y por eso he votado esa opción.
Porque por lo que he leído he entendido que con ser usuario activo ya apareces en la lista.. y la verdad que para aparecer el último no quiero ni aparecer:coolface::coolface:, no me gustan para nada los trofeos... solo me fijo en ellos si disfruto el juego sino nada.. como he leído más arriba preveo una avalancha de juegos disney como hannah montana y compañía... en fin una lástima, haber leído mas de una vez "por fin saqué el platino de la mier.... de juego este que es pésimo" eso en ps2 creo que no pasaba si no te gustaba un juego ni lo mirabas ahora por "sumar platinos" la gente juega a juegos verdaderamente malos e incluso se amargan por sacarlos cogiéndole hasta asco al juego...
Pero bueno, teniendo en cuenta la gran cantidad de "trophy hunters" es una buena iniciativa, aunque lo dicho no quiero participar xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tendremos una liga de "Trofeos Raros" donde se premiara la dificultad de los trofeos. Todo el mundo que sea activo en laps3 participara en todas las ligas, pero podeis optar por trabajar las ligas que mejor se os de.

Por ejemplo, quizas los hunters prefieran competir por la liga principal mensual de su division y otros que les gusta mas los retos iran a por los trofeos raros.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@JoseLuis dijo:
Tendremos una liga de "Trofeos Raros" donde se premiara la dificultad de los trofeos. Todo el mundo que sea activo en laps3 participara en todas las ligas, pero podeis optar por trabajar las ligas que mejor se os de.

Por ejemplo, quizas los hunters prefieran competir por la liga principal mensual de su division y otros que les gusta mas los retos iran a por los trofeos raros.
y quien dice cuales son los trofeos raros
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@esparta_54 dijo:
@JoseLuis dijo:

y quien dice cuales son los trofeos raros
Todos los juegos que tengan un minimo de usuarios en laps3.com y ya se haya obtenido el platino del mismo seran validos para las ligas

Puedes ver la rareza de los trofeos en la zona de trofeos de laps3.com
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
no esta mal la idea. Lo que pasa que aqui hay gente que ya no valora lo juegos sino los trofeos. Conozco aqui a muchisima gente pero mucha que si el GTAV no llevara trofeos no se lo comprarian...solo por eso..no por que no le guste o no tenia pensado comprárselo. Es una pena la degradación que le hemos hecho al tema de los trofeos. Los trofeos son como los consoladores no deben ser un sustituto si no un complemento.
 
Superior