La nueva generación de SingStar será presentada en Leipzig.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
David Reeves, presidente la división de entretenimiento Europea de Sony, ha declarado a Eurogamer que la nueva generación de SingStar será desvelada en la Games Convention de Leipzig.

Esa fué la respuesta de Reeves cuando fué preguntado por que le pareció el juego de Karaoke para Xbox360, Lips, presentado en el E3.

"Si vienes a Leipzig, podrás ver la nueva generación de Singstar. Eso es todo lo que puedo decir"
La saga de Sony ha vendido mas de 15 millones de unidades en todo el mundo con 2 millones de canciones descargadas en PS3.

La Games Convention de Leipzig, tendrá lugar en el mes de Agosto.

Eurogamer

Unido
agosto 31, 2007
Seguramente anuncien los nuevos micrófonos inalámbricos y nuevas funcionalidades para SingStar.

Unido
agosto 20, 2007
Hoy mismo hablando con mi primo le digo, ya verás como SONY de aquí a nada va a sacar los micros inalámbricos para SINGSTAR, y me preguntó mi primo por qué. Mi respuesta fue clara, como MICROSOFT va a sacar LIPS (con micros inalámbricos), SONY para hacer competencia va a hacer lo mismo con sus juegos.

Lo que me parece un poco lamentable es que tenga que haber competencia y que alguien saque los micros primero para que SONY haga lo mismo con SINGSTAR, pero bueno, como diría cualquiera, más vale tarde que nunca.

Unido
enero 2, 2008
Bueno pero de eso se trata tambien no?? Si Sony ve que tiene un duro rival a de empezar a ponerse las pilas. No puede ser que Microsoft saque un juego tipo singstar y sea mejor que el original. De esta manera todos salimos ganando aqui.

Ademas dudo que la nueva generación singstar se limite a tener unos microfonos inalambricos, habra mas sorpresas. Ahora le toca mover ficha a Sony

Unido
enero 7, 2008
Como saquen micros inalambricos me los pillo ya. Que tanto sixaxis y tanta ostia para tener que andar con unos micros cableaso que molestan un rato

Unido
junio 9, 2007
Bueno pero de eso se trata tambien no?? Si Sony ve que tiene un duro rival a de empezar a ponerse las pilas. No puede ser que Microsoft saque un juego tipo singstar y sea mejor que el original. De esta manera todos salimos ganando aqui.

Ademas dudo que la nueva generación singstar se limite a tener unos microfonos inalambricos, habra mas sorpresas. Ahora le toca mover ficha a Sony
sony lleva moviendo ficha en este tipo de juegos desde hace muuucho y lo seguira haciendo

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
a ver si es verdad eso de los micros que ya es hora, y a ver si sale un sing star jpop con openings o endings que sería la polla

Superior