La Nueva Experiencia Xbox da problemas. Y de los gordos

Unido
agosto 3, 2007
La Nueva Experiencia Xbox parece ser que está dando más de un quebradero de cabeza respecto a anteriores actualizaciones y es que, como se puede ver en los foros oficiales de Microsoft, son varios los que muestran quejas de serios problemas acontecidos tras el esperado cambio de look del dashboard.

Evidentemente, a esta fiesta de los errores se han apuntado las temibles luces rojas, que dejan inutilizada la consola del que actualice. No todos son RROD, también encontramos cuelgues y determinados juegos que no arrancan.

De momento Microsoft no se ha anunciado, así que habrá que esperar que medidas tomará para solucionar este gravísimo problema.

Fuente: Engadget

Añadido: La Nueva Experiencia Xboxl es fácil de usar y bastante atractiva, pero existe un pequeño problema. Resulta que Halo 3 funciona más lento en el nuevo SO, y Bungie se niega a solucionar el problema. Explican que el diseño del juego hace que las cargas se ralenticen notablemente al ejecutarlo desde el disco duro en lugar de utilizando el DVD. Mat Noguchi, ingeniero de Bungie, comenta que “cuando Halo 3 corre, si existe un disco duro, copiamos mapas del DVD a la partición utilitaria en el disco duro”, y continúa diciendo que “como resultado, significa que aun si Halo 3 ya está en el disco duro, continuará copiando los mapas a la partición”. Como te darás cuenta, el pobre funcionamiento del juego se debe a que copiar y pegar en el mismo disco duro es más lento que copiar desde el DVD hacia la consola. Ya sabes, no instales Halo 3 en el disco duro y problema resuelto.

Unido
junio 18, 2008
No es por ofenderles pero eso les pasa por creerse unos dioses del ocio diciendo que vendemos más que PS3 en todos los países,van de duros y listillos y ahora toma zas,ya era hora de que tuviesen algún problema leñe,parecían invulnerables cojones.

Es mi opinión personal,no quiero ofender a nadie,cada uno que opine como desee.

Saludos.

Unido
septiembre 24, 2007
No lo he instalado es mas no he instalado ninguno ya que no me hace falta petar el disco duro con juegos por no usar el lector, paso de ocupar memoria para librar 4 cargas unos segundos ya tengo bastante con las instalaciones obligatorias en mi PS3, para mejorar poco o nada.

Unido
octubre 18, 2008
yo lo istale y no lo note en el halo 3 nose sera que no me fije bienpero va de lujo y asl no usar el lector la xbox no ace nada de ruido es una pasada comparado con el ruido de antes

Unido
julio 10, 2008
ya lo solucionaran seguro pero no se por que se habla tanto de eso ni que fuera lo mejor que hayan visto es solo un cambio de menú y ya

Unido
septiembre 4, 2007
yo lo istale y no lo note en el halo 3 nose sera que no me fije bienpero va de lujo y asl no usar el lector la xbox no ace nada de ruido es una pasada comparado con el ruido de antes
sin ganas de ofender pero tu eres un poco fanboy no? porque la propia bungie ha dicho que es una subnormalidad instalar el juego, que triplica los tiempos de carga, ya que el halo lleva los mapas compresos y los descomprime contra el disco desde le dvd mientras lee, si tu lo instalas en el disco intenta descomprimirlos a la vez que estas haciendo otra cosa y se pone pedal pedal...

y no lo digo yo, lo dice la empresa que ha creado el juego, asique eso de que no notas nada... nose de donde has sacado tu consola? estas seguro de que es una xbox?? xD

un saludo.

Unido
julio 24, 2008
Es una actualización enorme, es normal que de problemas al principio (aunque personalmente no me los ha dado en absoluto).
A esperar que los solucionen y listo.

Unido
febrero 29, 2008
No es por ofenderles pero eso les pasa por creerse unos dioses del ocio diciendo que vendemos más que PS3 en todos los países,van de duros y listillos y ahora toma zas,ya era hora de que tuviesen algún problema leñe,parecían invulnerables cojones.

Es mi opinión personal,no quiero ofender a nadie,cada uno que opine como desee.

Saludos.
gracias me sumo a esta opinion (ademas de tener sangre troll y fanboy pero trato de ser objetivo), tanto que leo por ahi que el firm de ps3 da fallos y bla bla bla y ahora??? que por que actualizan constantemente y bla bla bla y ahora??? que micro sabe hacer y es una empresa de soft, que lo es pero y ahora??? claro ahora en sus cuevas y abajo de las piedras!!!!. despues me encantaria por una modica suma ser tester, pero una muy modica suma yo diria simbolica cosa de que esto no pase mas, sea para nintendo sony o microsoft ya que son multinacionales y que pasen estas cosas con mucho tiempo de prueba parece una broma para el que gasta su buen dinero en sus aparatos, ya hasta parece una broma por que todos los meses aparece algo de alguna de las 3 empresas
sony si quieres yo pruebo tus juegos y firmwares, nintendo escucha yo puedo probar y testear tu nuevo mario o zelda o si quieres aparatejos raros para tu maquina y micro... bueno a ti te cobraria hasta por respiirar en el lugar de trabajo pero me portaria bien jajajajajajajaaj pero ya esto cansa y nos cansa a todos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo no tengo ni idea de 360 pero quizá les pasó por precipitarse. Ojalá Home en ps3 corra perfectamente y merezca la pena tantisimos retrasos, espero que sean debidos a que lo estan perfeccionando para no caer en estos errores como le ha pasado a Microsoft. Crucemos los dedos XD

Unido
julio 31, 2008
a mi me gfalla el gears 2 al instalaro en el hdd i jugar me dice que el disco esta sucio lo e desinstalar i ara ba bien

Unido
octubre 18, 2008
yo de fanboy nada chaval y si te digo q no lo he notado esq no lo he notado puede que valla mas lento pero yo no me he dado cuenta de lo que me di cuenta es que ya no hace ruido cuando estas jugando y eso que dices q lo ha dicho bungie donde es en bungie.net?

Unido
enero 14, 2008
pues ami me gusta.. y ni un fallo y de toda la gente que conozco a ninguno fallo..:S

nose..

pero mientras nosea ami.. xd

Superior