La nueva actualización de Warframe, Sanctuary, llega hoy a PS4

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
El Sanctuary of Simaris se alza como protagonista de la nueva ampliación del juego, allí los Tenno podrán trabajar juntos por el bien común. Estará supervisado por Cephalon Simaris y nos permitirá seguir la pista de objetivos raros en las misiones, así como practicar nuevas técnicas y estrategias en pruebas de dominio contra enemigos en el Codex.

Además contaremos con un nuevo personaje, el Warframe Chroma, un maestro de los elementos cuyos poderes cambiarán en función de la energía que utilice en la personalización de su apariencia. Esto hara de él un miembro valioso en cualquier equipo por su versatilidad ofensiva.

Si le añadimos un nuevo modo de juego PvP, Cephalon Capture, similar a los modos de captura la bandera, con armas muy equilibradas para la ocasión, y una nueva misión orquestada desde el Santuary de Simaris para tratar de desentrañar el misterio oculto detrás de los Arcane Codices, estamos ante una completa puesta al día del juego.

Una nueva actualización de enorme volumen para el juego free to play que podemos disfrutar en PlayStation 4.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
A ver si alguien puede confirmarmelo al 100%: ¿Todos los DLC del Warframe son gratuitos?
Me gustaría sacarle el 100% de trofeos al juego pero temo que algún DLC sea de pago.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Los dlc son gratuitos, lo que yo no se es como conseguir diferentes warframe o partes de armadura dentro del juego y que no sea pagando, alguien sabe?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ChristianR93
Warframe no tiene Platino. Teniendo en cuenta el ratio de obtención, no es complicado en cuanto a lo que piden los trofeos.
http://psnprofiles.com/trophies/2383-Warframe

Superior