La nueva actualización de Grand Theft Auto Online llegará el próximo martes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como nos informa Rockstar mediante nota de prensa, el próximo martes, 13 de mayo, se lanzará la actualización titulada La gran vida para Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Esta actualización añadirá nuevos apartamentos de lujo, multipropiedad, cuatro nuevos vehículos y el potente rifle Bullpup, entre otras cuestiones.

Gracias a La gran vida podremos acceder a cinco nuevas opciones inmobiliarias de lujo en Los Santos gracias a los apartamentos de Eclipse Towers y Richards Majestic. Además, gracias a la multipropiedad podremos compartir con alguien nuestra vivienda. En lo que respecta a los vehículos descubrimos las siguientes novedades: Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo),Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto).

La actualización La gran vida también incluye nuevas opciones de vestimenta, bocinas para vehículos y celebraciones de jugador, así como 15 nuevas Actividades, incluidas cinco nuevas misiones de contacto. Actualmente es posible encontrar Grand Theft Auto V en formato físico en tiendas y en formato digital en PSN.

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo quiero que se hagan jugables los interiores del modo historia, como los bares, hospital y demas sitios, es un coñazo el juego sin apenas interiores, tambien espero casas cerca de la playa, que todas estan en la misma zona y aburre

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Cataremos las novedades en cuanto saquen el parche. Pero me imagino que las nuevas casas serán todas iguales y los coches parecidos a los que tenemos ahora.

Lo que deberían hacer es corregir también los bugs de la campaña.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De ahí la doble XP y $ de hace unos días, menos mal que lo aproveché bien de principio a fin y llegué a acumular más de dos millones. No sé qué les pasa con las bozinas, siempre que sacan una actualización tienen que añadir más bozinas.. Menos bozinas y más arreglar algunos fallos.

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
alfin !!! ya llebaba esperando meses para esta actualisacion pero para cuando los asaltos a bancos que ya se pasan !!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que bien, por fin podremos realizar atracos. A no espera... que aún no es esta actualización... :roto2:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Todo muy bonito y todos lo estáis disfrutando,pero ¿solo me pasa a mí que se quede colgada la PS3 entera?,porque el fin de semana de la doble experiencia y demás,se me bloqueó la play las 3 veces que me puse a jugar,seguidas.Jugaba una hora como mucho y adiós muy buenas,seguía el juego su curso,sonaba todo,pero era imposible hacer nada con la play...Una auténtica lástima,pero esta gente no para de añadir cosas y no arreglan las que ya están,más añaden más fallos van a encontrarse,es absurdo.60€ a la basura.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Todo muy bonito y todos lo estáis disfrutando,pero ¿solo me pasa a mí que se quede colgada la PS3 entera?,porque el fin de semana de la doble experiencia y demás,se me bloqueó la play las 3 veces que me puse a jugar,seguidas.Jugaba una hora como mucho y adiós muy buenas,seguía el juego su curso,sonaba todo,pero era imposible hacer nada con la play...Una auténtica lástima,pero esta gente no para de añadir cosas y no arreglan las que ya están,más añaden más fallos van a encontrarse,es absurdo.60€ a la basura.
A mi tambien me pasa eeehhh y a todos los de mi crew tambien les pasa y muy a menudo normalmente y joroba que no veas....

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Eso de compartir la vivienda con alguien mola bastante ya que la mayoria tenemos un grupo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mi tambien me pasa eeehhh y a todos los de mi crew tambien les pasa y muy a menudo normalmente y joroba que no veas....
Me "alegra" ver que no me pasa solo a mí,ya estaba pensando que era tema de mi consola...Y ¿sabes de alguna solución?,es que temo que se me joda la PS3,es semi-nueva y tiene ya 5 ó 6 años :buf:.La verdad es que fastidia y mucho,la última vez estaba en medio de una misión (ya que no tengo un duro ni en el juego :D).A mí es que no me dejaba ni jugar 30 minutos y solo me pasa con este juego.Que lástima,con lo que prometía este GTA,en este aspecto me ha dejado...Frío,no sé.Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Perfecto, a ver si no cuestan mucho los coches :buf:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Genial entonces ya en junio llegaria los golpes y demas en la proxima actualizacion espero que si y aprovechar los nuevos coches la semana que viene :D

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Me "alegra" ver que no me pasa solo a mí,ya estaba pensando que era tema de mi consola...Y ¿sabes de alguna solución?,es que temo que se me joda la PS3,es semi-nueva y tiene ya 5 ó 6 años :buf:.La verdad es que fastidia y mucho,la última vez estaba en medio de una misión (ya que no tengo un duro ni en el juego :D).A mí es que no me dejaba ni jugar 30 minutos y solo me pasa con este juego.Que lástima,con lo que prometía este GTA,en este aspecto me ha dejado...Frío,no sé.Saludos.
También de cierto modo me alegra ver que es un error general y no solo algo que me pasa a mi. He buscado la noticia solo para ver si alguien había comentado este error. Espero tomen medidas serias para mejorar la calidad de juego.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
No soy ningún experto en el tema pero me da que en parte tiene que ver por bajones en la conexión del online, o porque tiene tanto que cargar que la ps3 no lo aguanta y peta. Por eso mismo seguramente le saquen para las next gen, pienso yo. Pero miraros bien la conexión de tener el router cerca y vaya bien la conexión aunque aun así sigue ocurriendo.
Mi play también tendrá ya unos 5 años y me preocupa lo mismo pero no creo yo que se joda tan fácilmente no se....

Superior