La nueva actualización de Final Fantasy XV aporta más contenido a su historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios y usuarias de Final Fantasy XV una nueva actualización del título. Entre otras cuestiones, el parche añade más contenido a la historia de la propuesta, respondiendo así a algunos agujeros del guión solventados en el capítulo 12 de la obra.

La actualización añade algo de luz a la conocida como Guerra de los Astrales, así como también suma otros contenidos a la propuesta, incluyendo dos nuevos tipos de peces para pescar. A la espera de que el 31 de octubre se lance el modo multijugador de la propuesta, aquellos y aquellas que aún tengan dudas sobre la trama de la obra pueden verlas más o menos solucionadas ahora.

Final Fantasy XV llegó a las tiendas hace un año y desde entonces no ha parado de recibir contenido y de experimentar algunos cambios en varios de sus capítulos. El título de Square Enix aún tendrá más extras en el futuro, por lo que os mantendremos al tanto de todos ellos.​

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mejor lo dejaban morir y se ponían a hacer las cosas bien de cara al siguiente. A esta altura es inarregable el desastre a nivel de guión.

Unido
julio 25, 2007
es ya la segunda actualizacion para "mejorar" la historia??? me parece increible. Mas me "radicalizo" con que nos vendieron un juego a medio terminar. veo futuro en el remake de FF VII o kingdom hearts III.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo creo que esto es de valorar. El lanzamiento de FFXV tuvo un juego incompleto y es que leyendo hace tiempo en reddit vi que el juego tuvo, tal como lo conocemos ahora, 4 años de desarrollo. Lanzaron el juego sin terminar pero te están dando el contenido que por falta de tiempo tuvo que quedarse fuera. Si alguien se queja de esto la verdad es que no entiendo el motivo. Hay muchos juegos que salen incompletos y la desarrolladora lo deja sin completar, no sé, para mi es puntazo positivo para Square-Enix.

Superior