Resuelto la nueva actualisacion,cuando se restablesca el srvicio psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
se nos pide renovar nuestra contracena y desde la consola ke se rejistro,pero yo ya no tengo esa consola es nueva,y tranferi mis datos ami nueva ps3.podre cambiar mi pasword?:babas:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Yo supongo que si, yo estoy mas o menos con el mismo problema que tú, ayer me llego la ps3 nueva, ya que la otra esta bastante jodida, no me lee algunos juegos, y voy a esperar a hacer todo lo que se tenga de hacer cuando vuelva el psn a la normalidad con la ps3 vieja y luego pasare los datos a la nueva.

Saludos.!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
O se cambia por el sistema que fue creada la cuenta o por e-mail, de todas formas ya diran como hacerlo, somos muchos que tenemos otro sistema con la misma cuenta, saludos.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo tambien estoy mas o menos con la misma duda que tu, pero si lo piensas friamente se podra hacer de alguna forma muy sencilla, ya que sino millones de personas perderian su cuenta porque a dia de hoy casi nadie conserva las primeras consolas ( las FAT creo que se llaman )
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Si no tienes la ps3 con la que hiciste la cuenta, puede sutilizar un e-mail que tienes registrado para cambiar la contraseña, ellos lo especificaron.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami me pasa los mismo se me jodio la play ( hace mucho ) y la cambie ( lo del mail no lo entiendo porque no los conservo, y los que ya no tienen el mismo mail buff
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es importante que si ha veis cambiado la PS3, esta este valida en la PSN, esto es vital para poder cambiar la contraseña ya que de no estar activada se consideraría un intento de suplantación, en caso de no tenerla validada, podréis cambiar la contraseña desde la Web oficial con el email que usáis para iniciar sesión y proceder a activarla una vez hayas iniciado sesion si no la teneis activada de antemano de ser asín no tiene que haber ningún problema para cambiar la contraseña.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior