La NPD desvela las ventas de MGS4, LBP y Resistance 2 en América.

Unido
octubre 21, 2008
Pues yo me pasé anoche el prince of persia y es un juegazo me alegro de haberme gastado los dineros en él y tomb raider está en mi lista de próximas compras....

Unido
enero 5, 2007
contando las ventas las consolas en las que han sido publicados (PS3 y 360 y PS3, 360 y Wii respectivamente).
Un error lo tiene cualquiera lo se :D:D

Respecto a la noticia, LBP, Resistance 2 y MGS4 tienen muy buenas ventas, y van a seguir aumentando eso que ni que :victoria:
Salu2!

Unido
marzo 25, 2008
Pues bueno, para mi esta muy bien que LBP venda tanto, Recistance 2 tmb y es un poco sorprendente que MGS siga vendiendo tanto, pero bueno cualquier aumento en las cifras de ventas es muy bien bienvenido.
SALUDOS

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
A mi el tomb raider me gusta, aunq me gusta muxisim mas uncharted y es un trabajo muxo mejor echo q el de tomb raider q podian habersello currado bastante mas.

Unido
octubre 2, 2008
hay que tener en cuenta una cosa las ventas se refieren a formato box de los juegos asi que no conteis con los que hayan vendido con los packs porque no es asi repito solo formato box

Unido
marzo 31, 2008
Aun me parecen pocos LBP, deberia haber uno por consola, porque este juegazo es lo mejor que ha pisado nuestra consola, por encima de GTA´s y MGS´s, que por supuesto los tengo.
Y el POP y el Tomb Raider, pues es normal, nadie daba un duro por ellos, donde este el Uncharted...

Saludos

Unido
enero 8, 2008
Una lastima lo de Tomb raider, pero lara se ha vuelto pesada comparada con la personalidad y la diversión de Drake.
Lo de metal gear es de esperarse, pero de LBP esperaba más... es un juegazo con todas las letras, de los más completo que he visto en toda mi vida.

Unido
diciembre 28, 2008
TR necesita un nuevo giro y PoP ha girado bien (xD), ha sido una buena idea pero un poco mal llevada a la práctica, debería ser menos monótono.

Superior