la noire necesitara 3 discos en xbox y uno en ps3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cabiera o cupiera...

25GB? es coña no..? :ein:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Dios :ein:

Este no juego no bastara con alquilarlo, habra que dejarse las pelas XXXD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Bueno. Eso siempre es bueno. Cuanto mas ocupa...Teoricamente más cosas ofrece. xD

A ver si sale un buen pepinazo!

Salu2!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Logico ahora co. Los rumores de wii 2 con unidad de blu ray ya falta poco para que xbox se agote en esta carrera y saquen una nueva version o revision con unidad blu ray
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@snakert77 dijo:
Logico ahora co. Los rumores de wii 2 con unidad de blu ray ya falta poco para que xbox se agote en esta carrera y saquen una nueva version o revision con unidad blu ray
Como va a tener blu ray?:douh: ninguan consola podra llevar Blu ray porque hay acuerdo con Sony para eso
La competencia nunca llevara lo mismo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me sigue dando un picorcillo en la nariz que me dice que LA Noire se verá mejor en ps3 qu en Xbox.

Recordad que en principio era exclusivo de ps3, y más tarde se anunció multi. A parte, todos los vídeos y trailers mostrados son de la versión de ps3.

Tiempo al tiempo.

Saludos!
 
M

Manint

@Boby dijo:
@snakert77 dijo:
Como va a tener blu ray?:douh: ninguan consola podra llevar Blu ray porque hay acuerdo con Sony para eso
La competencia nunca llevara lo mismo
No que yo sepa, esto es como el DVD, le pides permiso y pagas a la sociedad propietaria y ya está. Sí pueden tener Blu-ray ya que no es exclusivamente de Sony.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@Boby dijo:
@snakert77 dijo:
Como va a tener blu ray?:douh: ninguan consola podra llevar Blu ray porque hay acuerdo con Sony para eso
La competencia nunca llevara lo mismo
Donde saxas tu que solo ps3? Pues es logico que cualquier consola lo terminara usando, lo mismo paso con el dvd que salio primero en ps2 blu ray es un mundo de posibilidades que hasta prodria asegurar que la siguiente generacion usara blu ray aun que con mas capas para mayor informacion 
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@snakert77 dijo:
@Boby dijo:

Donde saxas tu que solo ps3? Pues es logico que cualquier consola lo terminara usando, lo mismo paso con el dvd que salio primero en ps2 blu ray es un mundo de posibilidades que hasta prodria asegurar que la siguiente generacion usara blu ray aun que con mas capas para mayor informacion 
Tu crees que Sony dejara a la competencia usar su producto para sacar mas beneficios que ellos?:rotonuse:
 

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
49
Karma
2
me parece bien y a mi me da igual que para una consola salga con 3 discos si despues para esta es mejor.


@sicluna dijo:@sicluna dijo:
esto es una excelente noticia porque significa que no han capado el juego como hicieron en gta y red dead redemption para que cabiera en un disco de xbox.
en total se dice que el juego ocupara 25 gigas
Referente a lo de que por la Xbox el GTA o el RDR salieron capados me parece ridículo porque estos juegos se ven bastante mejor en la 360.
 
Superior