LA noire .. Decepcion para mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
RDR no está mal del todo, pero en el oeste no se podian pilotar helicopteros aun xD

Yo conseguí el platino del GTA4 y me llevó 8 meses conseguirlo, por lo que exprimí el juego hasta la saciedad. Soy capaz de aparcar el helicoptero del ejercito en la copa de los arboles xDD. En serio ,GTA4 es muchisimo más que una historia guapa y mucho mas que el mejor sandbox de la historia. La gente que jugaba conmigo podria decirte lo grande que es ese juego. Hemos hecho cosas que nadie si quiera se imagina y nos hemos reido de una manera flipante que bueno... No tengo palabras para expresarlo xD. para que os hagais una idea:

Unido
septiembre 8, 2007
con solo una hora de juego, no te dara tiempo de ver la calidad que tiene el juego que tiene mucha las animaciones faciales son impresionantes.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
dijo:@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
Seguramente esperabas un GTA.

Me encantó desde el primer caso.
Ese es el problema los que lo critican / les ha defraudado, es por que esperaban un GTA y GTA es GTA y L.A NOIRE es L.A NOIRE y esa es su grandeza salirse del estereotipo made in GTA, personalmente es un JUEGAZO me esta gustando muchisimo mas que los GTA siempre son mas de lo mismo, dire mas GTAIV lo deje por aburrimiento como el solo, en cambio L.A NOIRE estoy al 80% y no hay color, los que les guste el GTA posiblemente no les guste el L.A NOIRE por una simple razon NO ES UN GTA y eso es lo que lo hace diferente, me he pasado los dos DLC's y esperando con muchas ganas los proximos casos via DLC's.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero he estado una hora jugando y me recuerda mucho a heavy rain ..
y tu esperabas un GTA y desde hace meses ya dijeron que no era un GTA, cuando salen juegos tan diferentes y originales como l.a noire antes de comprarlo conviene informarse y saber de que trata exactamente porque sino pasan cosas como estas.

Cerramos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior