Hilo Oficial La:Noire [Actualizado:21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad





Ficha Tecnica:



Título:La:Noire
Género: Acción - Aventura
Desarrollador:Team Bondi
Distribuidor: Rockstar
Web Oficial: http://www.rockstargames.com/lanoire/
Fecha de salida: Durante 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces(No Confirmado) y manual en Castellano
Multijugador?: Sin Determinar
¿Online?: Sin Determinar
Precio: Sin Determinar
Trofeos/Música in-game: SI/ Sin Determinar



Introduccion:


LA Noire es un próximo juego en desarrollo por Team Bondi y que será publicado por Rockstar juegos para la PlayStation 3. LA Noire se encuentra en "una perfectamente recreado de Los Angeles" de los fines del decenio de 1940, con los jugadores que se da una apertura de terminado el desafío de resolver una serie de asesinatos. Como lo sugiere el título, el juego se basa en gran medida tanto de la parcela y elementos estéticos de cine negro - estilo películas de los años 1940 y 1950 que comparten similares estilos visuales y temas, incluyendo pero no limitado a, la delincuencia, el sexo y la ambigüedad moral y con frecuencia se disparó en blanco y negro con duras, bajo clave de iluminación.. El ajuste de la posguerra es el telón de fondo de la parcela de referencia los elementos que las películas de detectives de los'40s, como la corrupción y las drogas, con un clásico de jazz banda sonora.
Aunque poca información ha sido divulgada hasta el momento acerca de LA Noire, Rockstar ofrece una impresión del juego en el primer trailer.
Historia:


No se sabe nada de la historia del juego en si, se sabe que se inspira en las peliculas y en el mundillo de los años 40 y ambientado en Los Angeles, donde nos relataran historias de corrupcion, mafias y demas topicos del cine negro de los años 40-50.
Personajes:

Los pondre cuando se sepan Detalles
Noticias:

Nuevos detalles de L.A. Noire

A pesar de ser anunciado como título exclusivo para PlayStation 3 durante el E3 2007, RockStar finalmente lanzará L.A. Noire en Xbox 360. Gracias a GameInformer, hemos podido conocer nuevos detalles del juego del que no teníamos noticias desde Octubre de 2007.

L.A. Noire trandrá lugar en el año 1947 en la ciudad de Los Angeles. Nuestro personaje será Cole Phelps, miembro del Cuerpo de Policía de la ciudad Americana que sufre un ascenso en el inicio del juego pasando del Departamento de Drogas a la División de Homicidios. A pesar de esto, la vida de Phelps no es para nada tranquila puesto que cuenta con varios temas personales, algunos de ellos realizados durante la Segunda Guerra Mundial, que tendrá que resolver.

En el papel de Detective tendremos que realizar interrogatorios, investigar los diferentes casos ante los que nos encontremos y como no, ir a las escenas del crimen en las que encontraremos pistas esenciales para encontrar a los culpables. Aunque no será nada fácil puesto que al contrario de lo que ocurre en Heavy Rain, las pruebas no aparecerán marcadas en la pantalla, siendo obligado el uso de nuestra intuición. Además de ser sumamente importante nuestras conversaciones y relaciones con el resto de personajes.

Por último destacar que está haciendo uso de una tecnología revolucionaria de motion capture para las caras, que utiliza a actores reales en una gran habitación llena de cámaras, capturando cada pequeño movimiento del actor y otorgando el máximo realismo en las escenas del juego.

Se espera que L.A. Noire se ponga a la venta en el último tercio del año 2010.

La:Noire sigue con vida


Esta madrugada hemos descubierto la noticia de que Team Bondi, los responsables del futuro L.A. Noire, siguen trabajando en su prometedor proyecto, y de hecho continúan buscando nuevos miembros con los que completar la plantilla.

Desde su anuncio allá por el año 2006 no teníamos grandes noticias del videojuego, y sólo ha salido a la palestra en los últimos meses para confirmar que el título se convertía en multiplataforma tras un comienzo de desarrollo exclusivo de PlayStation 3.

Concretamente un nuevo anuncio ha cifrado en 13 personas las incorporaciones de personal necesarias para la plantilla, y se agregarían al personal de las oficinas de la empresa en Australia.


L.A. Noire, el título de Rockstar de cine negro, encara su final de desarrollo

Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro… con estas bases y con un desarrollo a cargo de Team Bondy y RockStar, no es de extrañar que L.A. Noire sea uno de esos prometedores títulos que levanten gran expectación desde el momento de su anuncio.

El caso es que, prácticamente desde que el proyecto saliera a la luz, su proceso de desarrollo ha permanecido en el más absoluto de los silencios, con un único y escueto trailer oficial o teaser mostrado en el año 2006. Pues bien, ahora, casi dos años después, parece que el juego se encuentra en su fase final de produccón, al menos eso se desprende de una oferta de empleo publicada por Team Bondi para incorporar nuevos talentos al equipo de L.A. Noire:

"Buscamos ampliar nuestro equipo de animación para cerrar el final de la fase de producción de L.A. Noire. Ésto incluye cinemáticas en el juego, historia y su revision”.

L.A. Noire sumerge al jugador en una historia de detectives ambientada en el clásico período negro de finales de los años 40 dentro de un título que promete fusionar cine y videojuego gracias a la combinación de acción y una compleja trama que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes en la ciudad de Los Angeles.

Actualmente se desconoce la fecha estimada de lanzamiento de este juego en principio disponible para PlayStation 3


Rockstar Games anuncia La:Noire

Rockstar Games ha hecho público el que será su próximo proyecto, L.A. Noire, un título desarrollado por el estudio australiano Team Bondi con la colaboración de Rockstar, que sumerge al jugador en una historia de detectives ambientada en el clásico período negro de finales de los años 40.

L.A. Noire, título desarrollado para la próxima generación, mezcla acción, trama y un complejo argumento, que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes. Ambientado en una ciudad de Los Angeles, con un telón de fondo de posguerra plagado de corrupción, drogas y jazz, L.A. Noire pretende fusionar cine y videojuego, con una puesta en escena muy singular.

Sam Houser de Rockstar Games, es el productor ejecutivo y Brendan McNamara, el director de desarrollo de L.A. Noire. “Brendan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y tener por fin la oportunidad de trabajar juntos en un juego es realmente emocionante”, declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games.

“Dado el mutuo respeto que nos tenemos, y nuestras experiencias en proyectos conjuntos en el pasado, creemos firmemente que ésta colaboración tendrá un magnífico resultado”, añadió Brendan McNamara, CEO de Team Bondi.

L.A. Noire es un título de próxima generación que será publicado por Rockstar Games.


Imagenes:







ArtsWroks:



]
















Videos:



http://www.youtube.com/watch?v=gWq1NPiedIY


Mis Hilos oficiales:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/216311-hilo_oficial_vegas_actualizado_25_7_2009_a.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217543-chronicles_riddick_aztualizado_31_7_2009_a.html#post2487359

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213789-hilo_oficial_borderlands_actualizado_20_7_2009_a.html


Ire actualizando conforme se sepan mas detalles
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buen hilo, pero yo cambiaria una cosa: Poner los titulos de las noticias diferentes (estilo, color, etc) al de la sección noticias... Y si sabes la fehca, poner la fecha de las noticias :D
Pero muy buen hilo!
Aunque con GTA y Saints Row 2 tengo XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, te queria preguntar si este juego sigue siendo exclusivo de ps3, porque hace tiempo salieron rumores de que se habia perdido la exclusividad.
pd: buen hilo
Saludos y gracias:chocala:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
Ey gracias por la nota
Habia leido muy poco de este juego pero a lo que se ha visto se ve interesante, espero y sea un buen juego detectivesco, me agrada la idea por la epoca también :)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Carajo, jajaja porque no sacan otro trailer o mas informacion, se ve interesante, pero ya lleva mas de 2 años sino me equivoco.
SALUDOS
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Aron habrá que ver que tal ambos títulos, no juzguemos antes de ver que luego vienen los "madre mias"

Nunca me pareció bien entrar a un hilo de un juego a hablar de otro, es como si entro al hilo de FIFA 10 y digo "para fútbol me quedo con el PES" :rolleyes:

No es con mal rollo, es que hay gente que se puede molestar ;)
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Aron habrá que ver que tal ambos títulos, no juzguemos antes de ver que luego vienen los "madre mias"

Nunca me pareció bien entrar a un hilo de un juego a hablar de otro, es como si entro al hilo de FIFA 10 y digo "para fútbol me quedo con el PES" :rolleyes:

No es con mal rollo, es que hay gente que se puede molestar ;)
claroo yo supongo que me pillare los 2 conque pero el mafia II esta asegurado XDXD que tambien tengo el hilo oficial asi que pasaros!!!!! xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior