La nieve estará presente en Gran Turismo 5

Unido
enero 15, 2009
al final tanta espera va a merecer la pena y lo mejor es que es exclusivo para la ps3 :jeje:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
En realidad esto no estaba confirmado, pero como que nos lo esperábamos ya en GT5, ¿verdad? :D Eso si, lo que quiero saber es la fecha de Europa, puede que sea incluso antes que en América.

Unido
mayo 23, 2009
Desde luego tiene buena pinta, se lo han currado bastante...que tomen ejemplo las demás compañias! ^^

Es la fusión definitiva de todos los tipos de competiciones de coches, de cualquier tipo y incluye todos los detalles (nieve,lluvia,3D,coches superrealistas llamados"platinum") que lo convierten en el verdadero Rey de asfalto_Olvidaos de need for speed o motorstorm,ESTO ES GT5 !!!!!!!!
Solo le falta policia...a mi me mola que te persigan y eso :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Es la fusión definitiva de todos los tipos de competiciones de coches, de cualquier tipo y incluye todos los detalles (nieve,lluvia,3D,coches superrealistas llamados"platinum") que lo convierten en el verdadero Rey de asfalto_Olvidaos de need for speed o motorstorm,ESTO ES GT5 !!!!!!!!
que tendra q ver need for speed o motorstorm con GT....^^ aparte de que son carreras, pero no son simuladores, no son juegos comparable hombre XD, y de lo que van diciendo no esperaba menos...con el tiempo que se han tomado.

Unido
marzo 31, 2009
mucho cuidado con poner las espectativas muy altas por este comentario, a ver si con lluvia y nieve, se refiere a los circuitos que ya habia en el GT4 uno sobre suelo nevado (que no nevando) y otro sobre suelo mojado (que no lloviendo). Soy el primero que arde en deseo de ver las condiciones climatologicas...pero cuidado!!!

Unido
octubre 5, 2009
vaya vaya

Lo dice claramente, lluvia, nieve... ¿costaria mucho subtitular la entrevista? no me entero de nada de lo que dice el chino-americano este jajajaja.

Superior