La nieve estará presente en Gran Turismo 5

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Poco a poco se van conociendo más detalles de Gran Turismo 5, y en esta ocasión uno de los representantes del juego afirma que Gran Turismo 5 contará tanto con lluvia y nieve en sus carreras en una entrevista emitida que os mostramos a continuación.

Gran Turismo 5 será lanzado este mismo 2 de Noviembre en América exclusivamente para PlayStation 3.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
El 2 de noviembre en america...............para cuando saldra en europa????

Unido
junio 23, 2010
pero es real de verdad lo van a sacar yo creia que era una leyenda urbana como el hombre del saco.........

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
sale el 2 de noviembre... pero no en europa... :S ¿cuanto tendremos que esperar?... me huele a otro restraso ¬¬

Unido
julio 23, 2009
No hacen mas que ponernos los dientes largos. Que salga ya!!! Cuando lo pillé no lo voy a soltar, menos mal que me estoy pasando todos los juegos que tengo por aquí pendientes, que cuando salga este no toco otro.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero no se sabe si es nieve de nevar o solo circuitos de rally ya nevados como en GT4.
Ya falta poco para la gamescom y ver EL juego de carreras

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Espectaculares Gráficos. No me extraña que sea exclusivo para PlayStation

Unido
febrero 29, 2008
por fin un juego de coches que justificara la compra de una playstation 3 y que obligara a quienes no tengan una tv hd a reventar las alcancias!!!!.....pobre x box 360.....pobre forza!!!....larga vida a yamauchi san!

Unido
julio 19, 2010
es un pepino despues de tantisimos retrasos solo quedan unos meses para poder tenerlo...

Unido
julio 28, 2010
Es la fusión definitiva de todos los tipos de competiciones de coches, de cualquier tipo y incluye todos los detalles (nieve,lluvia,3D,coches superrealistas llamados"platinum") que lo convierten en el verdadero Rey de asfalto_Olvidaos de need for speed o motorstorm,ESTO ES GT5 !!!!!!!!

Superior