La niebla

Unido
abril 21, 2013
Que película más grande, damas y caballeros, quien no la haya visto ya tarda en ir a verla. Eso sí, más os vale que os guste el rollo que se suele manejar Stephen King, sino es posible que os decepcione.

A mi me ha maravillado, que personajes más bien definidos, desde luego el Stephen es un maestro definiendo a sus personajes. Para mi gusto es una de las mejores películas basadas en una novela del 'rey' King, y eso que prácticamente todas me maravillan.

Parece mentira que en prácticamente una localización se lleve a cabo una gran película, ya pueden aprender otros muchos directores, guionistas y demás, éste es el camino a seguir en el género.

Unido
abril 21, 2013
Tal como la describes, es una maravilla.

En cuanto pueda la veo. Gracias por la recomendación.

Unido
abril 21, 2013
Curioso... Al final la voy a tener que ver..
Yo había leido una crítica que decía todo lo contrario. Basada en un relato breve, alargan la película más de la cuenta causando multitud de escenas, planos y diálogos que sobran y solo saturan al espectador.
Pero tras leer tu opinión ya no se que pensar.. Tendré que verla y forjar la mía propia XD

Unido
abril 21, 2013
si es la que creo, la ha visto mi hermano con su novia, y me a dicho que le encanto pero a mi "cuñá" no le gusto....
y me dijo que el final no te lo esperas....
la voy a ver este finde que viene ya os dire.

Unido
abril 21, 2013
yo la vi hace poco y es una pedazo de pelicula bien realizada con un guion muy bueno y con un final mas que convincente.;)

Superior