- Unido
- enero 9, 2010
lo has echo desde tu casa?? :babas: si es asi valla vistas que tienes :amor:¬¬ No me lo creo...donde vivo yo,ahora mismo está asi:
![]()
Si se calienta el ambieente lo agradecería :victoria:
lo has echo desde tu casa?? :babas: si es asi valla vistas que tienes :amor:¬¬ No me lo creo...donde vivo yo,ahora mismo está asi:
![]()
Si se calienta el ambieente lo agradecería :victoria:
De eso nada amigo,no es un 600 que es una explosion enorme de energia, que no es instantanea pero no tarda años.La luz tarda 8 minutos en llegar a la tierraNo me e leído la noticia entera pero haber si pensáis que si el tsunami sale hoy del sol, llegara a la tierra hoy xD que va ser que no xD que el sol no esta tan cerquita que si no si que estaríamos xurruskaos, si a salido hoy o ayer aun quedan unos añitos para que nos afecte
xD emmmm sabes a cuanta distancia esta el sol de la tierra, que te crees que es como en tu casita que le das al interruptor y ya la tienes, madre mía lo que hay que oír, la distancia del sol a la tierra es de unos 150 millones de kilometros y la velocidad de translacion de la luz es de unos 300000 kilometros por segundo, considerando que la luz es lo más rápido ya sabemos que más de 8 minutos va a tardar, puede que con lo de años me allá flipado vale xD pero un tiempo tardara en llegarDe eso nada amigo,no es un 600 que es una explosion enorme de energia, que no es instantanea pero no tarda años.La luz tarda 8 minutos en llegar a la tierra
"makina" que te estoy diciendoxD emmmm sabes a cuanta distancia esta el sol de la tierra, que te crees que es como en tu casita que le das al interruptor y ya la tienes, madre mía lo que hay que oír, la distancia del sol a la tierra es de unos 150 millones de kilometros y la velocidad de translacion de la luz es de unos 300000 kilometros por segundo, considerando que la luz es lo más rápido ya sabemos que más de 8 minutos va a tardar, puede que con lo de años me allá flipado vale xD pero un tiempo tardara en llegar
hombre uno que no habla por hablar.....Puff, lo que AL3X-eXtiinZ dijo es correcto, la luz del sol tarda 8 Minutos en llegar a la tierra, informate un poco tio.
Lo primero es que no quiero entrar en tu juego de insultar, no me voy a dar por aludido.Hace unos 20 años huvo unas cuantas muy gordas y aqui estamos. Cagao.
Bueno, lo primero decir que independientemente de que el asunto sea serio o no, y de que la programación de Tele5 sea una mierda o no, no es para reaccionar de la manera en que está reaccionando la mayoría de gente.
Hay muchos comentarios que dejan muchísimo que desear.
Pienso que la noticia se debería de tomar desde otro punto de vista más maduro y no tan infantiloide. Sobran risitas, ya que pienso que es algo que deberíamos de tomarnos con un poco mas de consciencia ya que se trata del futuro de nuestro planeta.
Sinceramente, hay personas a las que parece que el futuro del mundo les importa bien poco, y lo único que hacen es reirse de todo.
Y todo esto lo digo al margen de la importancia de la noticia, ya que no me quejo de la importancia que tenga ésta o que deje de tener ni de que sea verdad o sea una estrategia de marketing publicitario de Tele5.
De lo que me quejo, es de la actitud de la gente. Espero al menos que hayan personas que estén de acuerdo conmigo.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo pero no sé, pienso que hay formas de decir las cosas, el asunto tiene su seriedad, por poca que seaXD. Aunque yo sigo pensando que el mundo se acabará antes tio.XDjoe tio el dia que lo tenga que ir a debatir al congreso pues me pondre seri pero aqui no me parece mal decir "tonterias" sobre la noticia,ya que al fin y al cabo no es nada relevante a nivel catastrofico digamos,respecto a lo del futuro del mundo pues mira macho,la educacion qe se da en españa deja mucho que desear....
Bueno,seguramente tu y yo para cuando el mundo este en apuras ya no estaremos aqui XD (vision de un tio que no tenga ni familia ni conocidos XD)
A ver,que por reciclar y cosas asi no pienses que haces mucho,por que imaginate,lo que reciclo todo mexico en X años se fue a la mierda con la fuga de BP asi que....vivimos controlados por 20 mataos que hacen lo que quieren...Lo primero es que no quiero entrar en tu juego de insultar, no me voy a dar por aludido.
Y lo segundo es que de gente como tú es de la que me quejo.
Por muy poco que vaya a pasar, y aunque no tenga la mayor importancia, no se puede vivir con la actitud de "Me suda la po**a lo que pase, porque ya pasó hace 20 años y no va a pasar nada". No pasa nada hasta que pasa, y cuando pase la gente como tu se tendra que callar la boquita:victoria:
Lo de cagao no lo decia por ti. Lo usaba en plan que la noticia es cagao.Lo primero es que no quiero entrar en tu juego de insultar, no me voy a dar por aludido.
Y lo segundo es que de gente como tú es de la que me quejo.
Por muy poco que vaya a pasar, y aunque no tenga la mayor importancia, no se puede vivir con la actitud de "Me suda la po**a lo que pase, porque ya pasó hace 20 años y no va a pasar nada". No pasa nada hasta que pasa, y cuando pase la gente como tu se tendra que callar la boquita:victoria: