La muerte permanente llega a Impact Winter

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, sobre el lanzamiento de una nueva actualización de Impact Winter en su versión para PC. Entre los extras que añade este parche destaca el de la muerte permanente en el modo Experto, lo que aporta un mayor grado de dificultad y realismo a la propuesta.



Los supervivientes que disfruten de un buen desafío tendrán a su disposición el modo Experto, explican desde Bandai Namco, el cual aparecerá directamente en el menú principal y añadirá la muerte permanente a la experiencia. A diferencia del modo normal, el modo Experto no permitirá a los jugadores seguir jugando si Jacob muere.

Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones, comenta: "La muerte permanente fue algo sobre lo que debatimos durante los primeros compases del proyecto. Decidimos rechazar esa idea porque nos parecía que no encajaba con la duración del juego; nos parecía que los jugadores podrían sentir una gran frustración al tener que empezar desde cero tras varias horas de juego. Pero ahora tenemos la oportunidad de añadir esta opción como un modo de juego adicional".

Aunque Impact Winter está disponible en estos momentos únicamente para PC, llegará a PS4 y Xbox One antes de que termine el año.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Nunca me ha gustado esa opción para ningún juego. Vale que puede darle realismo, pero a mi modo de ver un juego es para disfrutarlo, no para morir en el jefe final después de 12 horas y tener que empezar desde el principio.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
una pena...que no se lleve a cabo como opcion original y que haya tenido que ser en modo aparte...muchos juegos deberian ariesgarse a hacerlo si si encaja con su modelo de juego, pero siempre pasa esto... porque el publico actual es demasiado llorica y quejica... coño pues o juega con cautela o no juegues y juega a otra cosa...

el publico actual esta demasiado acostumbrado al ensayo y error al de voy a saco por aqui, me mori... bueno pues probamos otra cosa y asi 20 veces hasta que pasan el nivel... SE LA SUDA MORIR , repetiran el checkpoint hasta la saciedad y esto es algo muy negativo para el medio, yo desde niño intento no morir bajo nigun concepto en todo lo que juego... y si me matan oye, pues mala suerte.... pero es que actualmente la gente ni eso
 
Superior