La moderacion en calzones, con el mayor de los respetos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Lo que yo no entiendo es como puedes seguir diciendome que te banearon porque insultastes la consola, ¿Te has pasado mi post por el forro? si no es asi lo parece, vamos a ver. "nene" no es un insulto para empezar, decir que eres de pueblo es una expresion y la otra frae no la he encontrado pero vamos que solo leer el post da asco ver como dos persona adultas se ponen a discutir como dos crios por una maquina que no les da de comer. Y tu no eres precisamente poco sarcastico, aunque en todo el rato no sueltes un insulto ni nada parecido mereces ser expulsado tanto como el, por empezar la discusion, porque al principio del post razonais "normalmente" hasta que a ti lumbreras te da por meterte con el con lo de PsPain sin comerselo ni beberselo.

Saludos.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Gracias por demostrar lo que digo. Y si tienes valor sacas a relucir los privados, asi quedais aun mas en bragas.

¿Que no acudi a los moderadores? pues no,me parecia un poco ridiculo ir diciendo "me esta insultando, JOOO". Si tendria que haberlo hecho lo se, pero ya lo hizo despues sanji, y vosostros ejecutasteis sin preguntar.


Que mal estoy quedando.......:D



Vamos a dejarlo por favor, que yo ya e demostrado lo que queria.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mira ya me tienes hasta los ovarios, Yo estoy de Moderadora desde Febrero de 2007 como comprenderas no tengo ni puñetera idea de dichos privados, y por supuesto no hay manera de recuperarlos a no ser que alguien implicado los tenga guardados.

Pues si cada vez estas quedando peor, si tanto te hubiera molestado dichos privados no te callarias, como comprenderas no tenemos ningun acceso a los privados que os mandeis entre usuarios, y si alguien te molesta o te insulta se tiene que avisar para que luego, como al parecer es tu caso cosa que no me creo pero bueno, no me vengas un año despues diciendo que no hemos hecho nada, y que lo que se ha hecho se ha hecho mal.

1º Haber actuado consecuentemente y haberte callado la boca cuando el post ya estaba caldeado y se os habia avisado.

2º Si no avisas de los insultos que se te mandan por privado, nosotros nos somos adivinos. Reporta que para eso esta esa accion.

3º Vuelves a estar baneado y dejo esto aqui bien guardado para que el año que viene cuando vuelvas con otro nombre, que por supuesto no es Sgt.Elias porque ya esta baneado, no puedas decirme que no he tenido razones para hecharte.

4º Chaze procede de nuevo.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Te parece ridiculo acudir a los moderadores, cuando dices que otro usuario te esta insultando y faltandome al respeto, eso esta muy bien, y en vez de eso, tu, con dos cojones, pasas de los mods, sigues una discusion de niñatos, aun haciendo caso omiso de las advertencia de los mods, ¿y aun asi me estas diciendo que los que estamos quedano en bragas somos nosotros?, en fin, si esos son tus razonamientos creo que no hay mas que decir.

Aerith ya te ha dejado las cosas claritas, asi que ya sabes lo que toca, aur revoir, sayonara etc etc.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Se me olvidaba la 5º, Si has demostrado ser un buscabullas que quiere tener la razon y que cuando se queda sin argumentos quiere pasar del tema, eso es lo que tenias que haber hecho el año pasado, pasar de discutir con Sanji , entender que se te baneo solo por la explicacion que te dimos y comportarte como una persona adulta.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno pues este hilo queda cerrado pero bien guardado para que luego no se nos pueda volver a hechar nada en cara, se hizo correctamente la otra vez y mas correcto esta.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo llevo poco en moderación. Pero creo que el único motivo por el que Eliás no fue baneado ha sido que daba un paso hacia adelante y otro hacia atrás.
Cuando veía que empezaba a rozar el baneo se calmaba. Baneos no tendrá, pero advertencias de baneo si ha tenido. Lo sé porque yo mismo lo reporté varias veces.

Y eso es lo que pasó con COlt, por lo que se ve en los posts. QUe no supo parar a tiempo y acabo baneado.

Yo una vez me líe a discutir con Pac-man y nos advirtieron. Nos calmamos, lo hablamos en privado y aquí estamos tan colegas. Pero si no sabeis dejarlo es justo el baneo.

Lo otro que ha salvado a ELías es que en varias ocasiones los moderadores preferirieron cerrar el post antes que acabar baneando gente.
Esta es un postura respetable porque evita llegar a los baneos. AUnque yo siendo honesto prefiero banear y dejar el tema abierto a usuarios que quieran seguir el hilo de forma correcta.

Conclusión: El Baneo de COlt me parece justo y el no Baneo de Elías me parece comprensible.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
Yo llevo poco en moderación. Pero creo que el único motivo por el que Eliás no fue baneado ha sido que daba un paso hacia adelante y otro hacia atrás.
Cuando veía que empezaba a rozar el baneo se calmaba. Baneos no tendrá, pero advertencias de baneo si ha tenido. Lo sé porque yo mismo lo reporté varias veces.

Y eso es lo que pasó con COlt, por lo que se ve en los posts. QUe no supo parar a tiempo y acabo baneado.

Yo una vez me líe a discutir con Pac-man y nos advirtieron. Nos calmamos, lo hablamos en privado y aquí estamos tan colegas. Pero si no sabeis dejarlo es justo el baneo.

Lo otro que ha salvado a ELías es que en varias ocasiones los moderadores preferirieron cerrar el post antes que acabar baneando gente.
Esta es un postura respetable porque evita llegar a los baneos. AUnque yo siendo honesto prefiero banear y dejar el tema abierto a usuarios que quieran seguir el hilo de forma correcta.

Conclusión: El Baneo de COlt me parece justo y el no Baneo de Elías me parece comprensible.

Teniendo en cuenta que son la misma persona es mas que justo, ha sido muy desagradable encontrarse un usuario así que ha intentado dejar la moderación por los suelo, pero bueno hemos hecho lo que se ha podido y nadie puede decir nada esta vez, aunque tampoco la anterior.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior