La moda en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix ha distribuido nueva información en forma de vídeo sobre la personalización que habrá en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Con un toque irónico y un tanto cómico en el título de dicho vídeo bautizado como ‘Eorzea Collection 2013’, se muestra a todos los tipos de personajes que podremos usar con muchos de los conjuntos que estarán disponibles para lucir buen aspecto con nuestro avatar.

[videolpo]6987[/videolpo]

Recordemos que, más allá de todas las opciones de personalización con las que contará el título, esa propuesta MMORPG ofrecerá un sistema de batalla concreto apoyado en el “Limit Break” que pudimos ver en anteriores entregas, pero también tendremos la posibilidad de probar todas las clases posibles de armas con un mismo personaje. Todo esto en un contexto de compatibilidad multiplataforma entre consolas y PC.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn supone la revisión experimentada en Final Fantasy XIV Online y que llegará a PlayStation 3 el próximo día 27 de agosto. Aunque también fue anunciada su salida en PS4 en algún momento del año 2014.

Unido
julio 25, 2007
Ha faltado poner k aparte del pago mensual estos skins vendrán también via dlc XD
Espero que se pasen de este modelo y se pasen al libre

Unido
febrero 1, 2011
La verdad es que me está gustando mucho la beta del FF XIV (gracias, laPS3.com), pero creo que estos atuendos no están en la versión beta. Lo digo más que nada porque la mayoría de personajes que he visto o bien son de un nivel muy bajo o bien tienen un nivel +24 y no me ha parecido ver ninguno de estos atuendo.
Bueno, unos cuantos sí (los que se parecen a Robin Hood, pero en rojo) y el Cotton Clown (el que tengo ahora mismo y utilizo), pero el resto creo que deben ser de jugadores muy avanzados o de programadores que se los han equipado para hacer el vídeo.
Lo dicho: me está gustando mucho la BETA y es muy probable que me pille el juego.
--- [ Añadido ] -----
¿alguien sabe cuando empieza la fase 4 de la beta?
Ni idea. Este fin de semana pasado fue el último de la fase 3 y creo que enviaron un mensaje a los testers de la BETA de que era muy probable que se empezara la BETA abierta muy pronto. Échale un par de semanas o menos para la próxima edición.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2010
Ha faltado poner k aparte del pago mensual estos skins vendrán también via dlc XD
Espero que se pasen de este modelo y se pasen al libre
la de estupideces que hay que leer...
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que me está gustando mucho la beta del FF XIV (gracias, laPS3.com), pero creo que estos atuendos no están en la versión beta. Lo digo más que nada porque la mayoría de personajes que he visto o bien son de un nivel muy bajo o bien tienen un nivel +24 y no me ha parecido ver ninguno de estos atuendo.
Bueno, unos cuantos sí (los que se parecen a Robin Hood, pero en rojo) y el Cotton Clown (el que tengo ahora mismo y utilizo), pero el resto creo que deben ser de jugadores muy avanzados o de programadores que se los han equipado para hacer el vídeo.
Lo dicho: me está gustando mucho la BETA y es muy probable que me pille el juego.
--- [ Añadido ] -----

Ni idea. Este fin de semana pasado fue el último de la fase 3 y creo que enviaron un mensaje a los testers de la BETA de que era muy probable que se empezara la BETA abierta muy pronto. Échale un par de semanas o menos para la próxima edición.

2 de los sets los e reconocido y son drops de boss de una instancia, no recuerdo el nombre pero es la de una mansion de gridania

Última edición:
Superior