La misteriosa propaganda de LBP

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues hace unos dias mientras veia la tv :D. Me he dado cuenta de un extraño parecido entre LBP (Little big Planet) y unos muñecos que puedes canjear en gamesa (compañia de galletas). :babas:

Son 8 muñecos diferentes, todos o casi :buf: todos parecidos a nuestro querido sack boy.
Mas que nada, noto su parecido por su modo de creacion (estambre) y sus ojos (no se de que esten hechos) :ein:

Aqui (en Mexico) son llamados Ecolokitos :victoria:

Aqui les dejo la imagen de sack boy para los que no lo conozcan (no creo que alguien no lo conozca :amor:).



Aqui la imagen de cada uno de los que se parecen a sack boy




Creo que este de arriba es el mas parecido, ustedes sabran porque XD


Creo que asi seria sack boy si fuera extraterrestre. :baaa:




Esas son todas las imagenes que puedo conseguirles y para no excederme con tanta publicidad XD.

Para el que quiera uno, ahora ya saben como conseguirlos, almenos creo que los de Mexico si pueden, no se los demas :buf:, pero almenos yo si me ire a comprar uno XD.​
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Oh my god "fanaticos del planeta" "acuaboy" y ponen muñecos de trapo, plagiooo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok es muy cierto que no es un plagio ya que sackboy biene de sackball un juego creo que es muy practicado en jamaica aqui en México yo igual lo conosco miren la imagen

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
estamos en lo de siempre, aqui por que en el mundo mundial haya algo redondo y de lana ya tiene que ser plagio al LBP? es que antes del little no existian muñecos asi no? ains.....el fanatismo acojona aveces, y bueno tambien descojona.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
no pero sackboy biene de hay del juego sakhi creo se escribe de ay nacio la idea de creear el personage
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
se parecen mucho a los muñecos de lbp
aunque los que tu mencionas tienen otro sentido y no creo que sea plagio
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
hombre, yo tengo el negro, en llavero, y no se parece en nada a un sackboy...

...Y en la tienda vendo estos, que me han dicho que les recordaban también a sackboy, y no se parecen ni en el negro de los ojos...

ENGENDROS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Anda que no llevan tiempo ni nada vendiéndose estos llaveros por toda la geografía española. Los hay de Batman, De Uma en Kill Bill... absolutamente de todo. Salieron antes que LBP, ya que en Enero del año pasado me compré uno en Bilbao.

Así que dejemos los chorrapost que no aportan nada al foro.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
MUY BUENO! jejeje

ami me molan, si q me molaria tener un keko de voodoo asi wapo jeje
xro q conste q solo por decoracion ehhh!!! Q QUEDE CLARO! jajaj haber si me van a tachar de hacer voodoo o algo asi jajaja

PD eeeh si sabeis algun sitio decirme algo por mensaje privadoo!
 
Superior