La mesa de Ninja Gaiden 2 para ZEN Pinball costará 1.99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el mes de Octubre, los jugadores de ZEN Pinball están esperando la llegada del tablero de Ninja Gaiden Sigma 2 para el título descargable de PlayStation 3 y tras anunciaros hace unos días que esta llegaría el próximo Jueves, hoy os confirmamos que su precio será de 1.99€.

Además, los chicos del PlayStation Blog Oficial han tenido el detalle de ofreceros el primer vídeo de dicho tablero.

Unido
diciembre 11, 2007
Ya esta disponible desde el jueves pasado (7/01)!!

De hecho yo la compre ese mismo dia, y la recomiendo MUCHO!

Unido
julio 14, 2008
Si yo igual,salio la semana pasada
Y es muy recomendable,pero ya no esta,si no todas las que saquen
Puesto que una partida en un pinball real te cuesta 1€ y la tabla para toda la vida en la Store te cuestan 2€:D

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
pues la han debido quitar porque yo no la veo por ningun lado, y es verdad que el Jueves estaba...

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Ya esta disponible desde el jueves pasado (7/01)!!

De hecho yo la compre ese mismo dia, y la recomiendo MUCHO!

Estaba disponible el jueves pasado, pero no el viernes, por que yo el jueves lo vi pero no lo pille, y el viernes cuando fui a pillarlo me encontre el sitio :babas:

Unido
enero 22, 2008
La pusieron el Juebes pasado y la quitaron al dia siguiente. Lo se porque la fui a comprar al par de dias y ya no estaba. No se la razon de esto la verdad.

Unido
diciembre 11, 2007
Quizas porque faltan implementar los trofeos ?¿

Se me ocurre eso, porque para la de Street Fighter los pusieron y para esta no, pero sin embargo salen "trofeos del juego" que en las otras mesas son tambien de los de la ID.

Unido
enero 8, 2009
Yo la compré y os la recomiendo. Es muy buena mesa. El tema de los trofeos es que no están implantados. Yo he conseguido tres trofeos, pero no se contabilizan. Me explico: mientras juego, el juego me dice que los he ganado, pero cuando cierro el juego no aparecen.
Un saludo¡

Unido
diciembre 11, 2007
No aparecen, porque no lo han actualizado para esos trofeos todavia. A ver si mañana...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tiene una pinta cojonuda, la mesa esta. Y por el precio que cuesta, vale la pena.
A ver si se la pilla un colega. Y si no, pues tocara rascarse el bolsillo.

Superior